MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tecnica de mezclar, nivel avanzado (videoclip)
<< < (10/16) > >>
kune:

--- Cita de: Deranged V.3 en 30/01/13, 14:16:11 pm ---
--- Cita de: kune en 30/01/13, 13:47:37 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 30/01/13, 13:22:52 pm ---
--- Cita de: djkan en 30/01/13, 12:51:24 pm ---
--- Cita de: kune en 30/01/13, 12:32:27 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 28/01/13, 13:32:59 pm ---
--- Cita de: Ore_dj en 03/01/13, 20:39:12 pm ---se han ekivocao en el primer mensaje.

el nivel avanzado es este:

https://www.youtube.com/watch?v=ufRLt4uaE5I

--- Fin de la cita ---

Hombre Ore. Javi tracker tiene una tecnica exquisita. Es indiscutible. Pero lo que hace en ese video en concreto la verdad que no tiene mucho misterio. Eso seguro que tu lo haces con los ojos cerrados tio  :D

--- Fin de la cita ---

No tiene merito el scratch con el plato parado? Apaga y vámonos...

--- Fin de la cita ---

en fin la de tonterias que llega a leer uno XD

--- Fin de la cita ---

Kan, lo dices por el comentario de Kune o por el mio? Por esa regla de tres cualquier scratcher te debe de parecer Dios Kune, porque eso te lo hace hasta el peor de ellos. Me he vuelto a ver el video despues de tu comentario y es mi opinion que eso misterio no tiene ninguno. Lo que aqui ocurre es que se trata de Tracker. Si un amateur abrise un post poniendo ese mismo video y diciendo mirar que bien hago scratches soy espectacular, le enviariais a garrote vil con los pies por delante

--- Fin de la cita ---

Pues respeto mucho a los que se dedican al turntablism y demás. Me da igual que sea Tracker, yo no tengo que hacer la pelota a nadie, cuando algo me parece bueno lo digo y cuando no también.
Si tan fácil lo ves te invito a que subas un video haciendo algo parecido para que podamos valorarte, porque me imagino que dominarás los scratches.

--- Fin de la cita ---

Yo tambien les respeto. En conciertos he visto a unos cuantos y he conocido a varios. Son unos cracks y unos artistas. Supongo que sera por eso que lo hace Tracker en el video no me dice practicamente nada. En cuanto a lo de subir video para nada domino yo el scratch, pero para hacer eso tampoco es que haga falta ser un lumbreras. Pero bueno, con lo que mas o menos te conozco de por aqui la conversacion derivara en que si no subo puto video (Cosa que para mi subir videos a internet es de mangarranes) para ti nunca llegare a tener razon, a menos que lo suba, por lo que aunque la charla de un giro a mi favor inluso con todo el foro dandome la razon, recurriras a agarrarte al hecho de que sigo sin subir video. Pues nada, la perra gorda para ti. Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Para mí no la tendrás, evidentemente. Y si el foro te la da, bien por ti.
djkan:
esta claro que cualkier DMC lo haria mejor que tracker, pero en el mundillo de la "makina" el que sale y los a visto en directo, no en un video desde casa sin publico k tambien eso es menos meritorio... ;)

encuanto a scrachear como tracker, al-fredo, t-ty, k-rlos o voltio pocos muy pocos por no decir ninguno ya te agrandao la lista  ::)

darme vosotros algun nombre si es tan facil ;)
djkan:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/01/13, 16:14:12 pm ---Joder como te pones xD si no digo que sean malos, solo que si quieres ver escrachear a los mejores mejor que busques otros estilos. El titulo del post reza "Tecnica de mezclar, nivel avanzado (videoclip)" y para dar lecciones de scrachear poneis a Tracker, no se si me entiendes...

--- Fin de la cita ---

el foro no es de makina? o estilos parejos, similares "hard" pues ya sta  :D DMC no tiene nada que ver con makina ni mundo makinero.
Deranged V.3:
Al loro que ahora esta de moda entre los makinetos el UK Hardcore. Esta todo el mundo que no caga
Y tambien se ha fomentado bastante lo de meter fragmentos de Dubstep cada dos por tres en sesiones de Makina. Que me mola el Dub, pero algun makinero empezo a hacerlo y de pronto todos
djkan:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/01/13, 16:20:37 pm ---Entonces porque hablais de freeform, UK hardcore y demas en un foro de makina? :-*

--- Fin de la cita ---

estilos hard derivados de la makina los considero yo pero bueno. es mas la catedral de "la makina" que era el xque sonaba mas otros estilos que makina XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa