|
 |
« en: 30/12/12, 13:59:31 pm » |
|
Hola gente antes de todo felicitar a todos los del foro y desearos un feliz año nuevo 2013..y recordar a la gente que como entra un nuevo año y dije en mi anterior sesion he cambiado de nombre y a partir de de ahora sere (DJ_K@ZUY@), pero aunque cambie de nombre mis sesiones seguiran siendo de mi mismo estilo con una seleccion de las mejores cantaditas y actuales y nuevas sin dejar algun tema de la epoca, mezclados con bases pitos y newstile..espero que os guste y ya sabeis espero vuestros comentarios de la sesion...un saludo a todos\n\n Download DJ_K@ZUY@ (A.K.A JESUS_DJ_MASIA) NEWSTILE, PITOS Y CANTADITAS FIN DE AÑO 2012 !!
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #1 en: 30/12/12, 14:17:24 pm » |
|
Vajanndooooo!! cantaditas, pitos & newstile, (min: 1:00:00) ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) . P.D: Grande jesus_dj masia, se nota mucha mejoría  .
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #2 en: 30/12/12, 14:37:13 pm » |
|
señores el nuevo jesus dj masia!!!  vamos a ver con k nos sorprende esta vez  , cuando la escuche te comento A.K.A JESUS_DJ_MASIA ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) por cierto: DJ_K@ZUY@ impresionante!!  tiene alguna razón,historia o signifado?
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 30/12/12, 14:38:33 pm » |
|
Bueno, ahí va un comentario serio.
Has mejorado tu técnica, aunque no te quedes dormido, aún puedes arreglar cosas. Buena selección de cantados y temas piteros en general, ni mucho maqueteo ni mucho newstyle típico. En un tiempo tus sesiones serán mucho más sólidas y escuchables.
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/12/12, 14:46:59 pm » |
|
ves ya dj kazuya?, la gente empieza a tomarte en serio, ya verás como to el makinamania se flipan con tu sesión
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #5 en: 30/12/12, 14:54:39 pm » |
|
Ya está avisao el calibra  .
|
|
|
Ore_dj
Usuario Legendario
Link's awakening 1993
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/12/12, 14:56:17 pm » |
|
dios la estoy escuchando asi por encima y no veas socio no veassssssssss!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 30/12/12, 15:37:09 pm » |
|
gracias terminator voy a escucharla a ver que tal seguro que esta bien
|
|
|
iranzoooo
Registro: 21-11-10
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/12/12, 17:07:46 pm » |
|
buena jesús!!! yo también he notado algo de mejoría... eres de valencia o alrededores??
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 30/12/12, 19:06:55 pm » |
|
moski lo de kazuya fue la idea del juego el tekken, me alegro k t guste..y gracias a todos por los comentarios y a iranzoooo decirle k no soy de valencia, en realidad soy de alicante lo k pasa k aora por motivos de trabajo vivo en murcia.. un saludo para todos aver si contesta mi amigo el calibra sobre la sesion k esta es de las k le gustan..
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 30/12/12, 21:23:21 pm » |
|
bueno la sesion esta que se sale y por fin le as puesto muchas cantaditas muchos piticos y bastante bombo en ora buena te felicito esta es de las que le gustan al tito CALIBRA ya sabes mi gustos aaaaaaaaaaaa el xterminator esta a punto de bajar su sesion haber que tal saludos jesus dj sigue a si que vas que sales makina firmado (( ELCALIBRA ))
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 30/12/12, 21:26:39 pm » |
|
QUE TE SALES
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 30/12/12, 21:29:56 pm » |
|
a bombo y platillo!
|
|
|
Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/12/12, 15:55:40 pm » |
|
Ole, ole y OLE! Esto ya va cambiando eh! ese nombre estaba parando todo tu potencial! Me gusta mucho porque veo que no escoges los pitos al azar, y pones un buen temario, me gusta eso de que tires un poco de americano. Pus muy buena jesus, o debería decir K@zuy@? Buen nombre si señor. Al principio habia leido Kazaya, ya decia huyyy borrachin borachin  Pues buena sesión y buen nombre. Sigue dándole makinorra.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 31/12/12, 16:57:28 pm » |
|
muchas gracias josele_dj...esperamos la tuya tambien..y ya sabes a pasar un feliz año makina...
|
|
|
|