oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En venta 3 technics m5g VENDIDOS!!!  (Leído 2097 veces)
ostodj

Registro: 06-06-10

Email
« Responder #15 en: 28/12/12, 11:02:01 am »

joder, me cago en la puta cuando e visto tu cabina tan guapa e estado a punto de hacerme una gallarda esta muy currada tio te felicito es una pena que quieras dejar de pinchar con esos platos por que no hay punto de comparacion a pinchar con cd's, mucho boton con los cds tio para mi gusto son una mierda, pero bueno cada uno... suerte con la venta tio si tuviera pasta te pillaba un par
dj_bus

Email
« Responder #16 en: 28/12/12, 18:59:25 pm »

VENDIDOS !!!!
DJ GIME

Registro: 11-02-04
Con la fe llegarás a Dios, con la música al cielo.

Email
« Responder #17 en: 29/12/12, 19:56:56 pm »

joder, me cago en la puta cuando e visto tu cabina tan guapa e estado a punto de hacerme una gallarda esta muy currada tio te felicito es una pena que quieras dejar de pinchar con esos platos por que no hay punto de comparacion a pinchar con cd's, mucho boton con los cds tio para mi gusto son una mierda, pero bueno cada uno... suerte con la venta tio si tuviera pasta te pillaba un par

Jajajajaja te pongo una foto de la mía y pasas la noche a lo grnade!!!
ostodj

Email
« Responder #18 en: 29/12/12, 23:40:15 pm »

pero tiooo y ese cabinote quien te a hecho esta la cabina mas currada que la de ricardo f en chasis que currao tio de verdad yo creo que aqui hay 3 personas que se van a hacer una buena gallarda el compi que a vendido los platos por pillar la paga extra de navidado, tu por esa peazo de cabina y yo por ver a 3 m5g encastados en madera de puta madre con un tablon del 15 tipo XQUE y los discos puestos de putíiiiiiiiiisima madre.
solo te digo que cuando e visto tu cabina dj gime e llenado mi glande de saliva y me la e machacado a 2 manos tio, te felicito esta super currada no se si decirte que es la mas guapa que e visto de verdad te doy un 11 de nota
DJ GIME

Registro: 11-02-04
Con la fe llegarás a Dios, con la música al cielo.

Email
« Responder #19 en: 30/12/12, 00:22:49 am »

pero tiooo y ese cabinote quien te a hecho esta la cabina mas currada que la de ricardo f en chasis que currao tio de verdad yo creo que aqui hay 3 personas que se van a hacer una buena gallarda el compi que a vendido los platos por pillar la paga extra de navidado, tu por esa peazo de cabina y yo por ver a 3 m5g encastados en madera de puta madre con un tablon del 15 tipo XQUE y los discos puestos de putíiiiiiiiiisima madre.
solo te digo que cuando e visto tu cabina dj gime e llenado mi glande de saliva y me la e machacado a 2 manos tio, te felicito esta super currada no se si decirte que es la mas guapa que e visto de verdad te doy un 11 de nota

Eres mi ídolo, un tío de P.M. Tu si que eres un 11 de nota. Hay una sección en el foro de las cabinas de la gente. Te paso la pàgina que más te interesa. http://www.makinamania.com/index.php/topic,31276.2670.html
Un abrazo.
ostodj

Email
« Responder #20 en: 30/12/12, 00:54:55 am »

de acuerdo socio, miraré ese post pero me parece que la tuya se lleva la palma, ya e comentado que e visto cabinas pero esa de fusta nen, un dia te pediré las medidas que tengo un colega viruta para que me la haga merci otra vez
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir