| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais de que se prohiba el regaeton en Cuba?? |
| << < (9/10) > >> |
| ALDJ_991:
No me gustan las panchitas. El comentario era una broma, dadas mis primeras opiniones al respecto. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/01/13, 13:16:13 pm ---Ayer estuve mirando fotos y videos de salas (o mejor dicho, antros) reggaetoneros y senti una aplastante vergüenza ajena --- Fin de la cita --- Pero que puñetas hacias viendo eso Delicatessen? ??? No logro entenderlo. Se puede saber que puñetas buscabas en internet para acabar asi? [cabreado] --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/01/13, 13:16:13 pm ---En un video incluso vi como de perrear pasaron a follar en medio del local --- Fin de la cita --- Ahora lo entiendo. Ya se lo que estabas buscando [cerda] :D (Goloson) |
| acidboysgp:
El Metal tiene, por lo que he visto, una simbología asociada al satanismo bastante evidente, pero creo que es más imagen que otra cosa. Y yo veo más "satánico" el hedonismo y la hipersexualización que busca la basura del reggaetton, pero bueno, cada mono digo cada loco con su tema ;D |
| Christin:
opino ke mu bien, lo tendrian ke prohibir en el mundo entero directamente |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 03/01/13, 13:16:13 pm ---En un video incluso vi como de perrear pasaron a follar en medio del local --- Fin de la cita --- Pásame el link del vídeo, please! ::) [cerda]. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |