Miscelánea > OFF-TOPIC
Que opinais de que se prohiba el regaeton en Cuba??
<< < (4/10) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 29/12/12, 18:01:29 pm ---

--- Cita de: ALDJ_991 en 29/12/12, 13:16:44 pm ---
Me encantaría verlo prohibido, pero reconozco que eso es una voluntad tiránica por mi parte.

--- Fin de la cita ---

A mí lo que me encantaría es que la gente lo rechazase, pero ¿prohibirlo? Si a la gente le van este tipo de banalidades musicales, pues que le vamos a hacer, que enseñen a tocar el arpa en el colegio y no el xilófono xd.

--- Fin de la cita ---

Te doy la razón, es una postura algo inmadura desear que se prohiba algo, y sería mucho más gratificante ver cómo es la propia sociedad la que le da la espalda.

A ver si con el tiempo...
DJ_MeTRi:
También tengo que reconocer que me ha salido la vena idealista jaja. Dudo mucho que vivamos para ver tal cambio sociocultural.
djpastor:
Que somos un país subdesarrollado.
rec_69:
Poco mas se puede decir después de la opinión de Metri y ALDJ, tienen toda la razón.
est119:
Prohibir algo mediante la imposicion siempre va ha ser un retroceso en funcion de la libertad de expresion, no hay q ser muy sabio para entender eso; ahora, el reggaeton es un estilo muy meloso, simplista y superficial y tampoco hay q ser muy genio para deducir q su proceso de elaboracion intelectual es muy escueto, por eso se comercializa muy facilmente ya q no tiene otro mensaje filosofico mas abstracto q arrimarle la cosa a la persona del sexo opuesto mas cercana q se tenga. Tambien hay q reconocer q es un estilo q a tratado de evolucionar incluyendo soniditos housero, pero las letras sin sentido con ritmitos cachondos siguen estando, por lo q no cuenta xD

Yo pienso q la principal problematica radica en q a la gente le falta interes por comprender esas cosas q no entiende, es decir, el regueton es un estilo simplista y facil de entender y la musica elaborada es un  poco mas filosofica y cultural, por lo tanto mas abstracta y menos comercial (por decirlo de alguna manera)...

Hasta alli me qdo porq podria escrbir mas, pero seria un tocho....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa