oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AMERICAN AUDIO VMS4  (Leído 611 veces)
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« en: 25/12/12, 19:59:23 pm »

Hola me quiero comprar esta controladora de 4 decks para reyes y queria que alguien me diera opinion? es buena?? kn el software que lleva para virtual Dj, podré retroceder o avançar por compases? ( Seek +16, Seek-16) ??? haver si me ayudan porfavoor heheheh graciaas

http://www.vms4dj.com/vms4_1.html
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/12/12, 01:16:25 am »

en ese rango de precio también tienes la numark n4 Cristian, esta bastante bien y la gente tiene buenas opiniones de ella, sobre lo que comentas supongo que si no lo trae sera mapeable.

http://djmania.es/numark-n4-p-19736.html
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #2 en: 26/12/12, 12:00:44 pm »

Muchisimas gracias Daavid, me la eh estado mirando i la verda esq esta muy pepino también:) aunq no le veo las teclas k me interesan como en la hercules control steel que tengo, me interesan mucho esas teclas de los "seek +" o "seek -" lo utilizo mucho cuando mezclo makina, ya que es una forma rapida d situarte en el compás en que quieres lanzar la canción. Lo que me comentas de que supones que será mapeable, en virtual dj pro 7, se puede, puedes ponerte las opciones que quieras en donde quieras del teclado del ordenador, pero en canvio con la hercules nose hacerlo, me vino asin de serie, con las tecla "search" (<<,>>) me retrocede o me abanza +16 o -16 i la verdad esq es un lujazo:) Finalmente me eh decidico por la american audio vms4.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/12/12, 13:22:08 pm »

ya diras que tal va ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |