Miscelánea > OFF-TOPIC
FELIZ NAVIDAD! xD
<< < (3/7) > >>
DaMaGeR:
Me pone mas palote la anterior :-[
Sleeper:

--- Cita de: ALDJ_991 en 24/12/12, 11:58:28 am ---Feliz navidad Ore, y al resto claro. Quedémonos con lo mejor de estas fiestas que es el positivismo, que aunque debería ser patente todo el año hay que aprovechar ahora que siempre sale xd

--- Fin de la cita ---

Y el consumismo desproporcionado. ::)

Creo que nadie se ha dado cuenta del sarcasmo; o eso o es que por un momento te has vuelto muy blandengue, porque tú solías tener la misma tirria a esta clase de posts que la que le tengo yo al sonido palomitero.
manded:
Classic.

ALDJ_991:

--- Cita de: Sleeper en 24/12/12, 17:28:49 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 24/12/12, 11:58:28 am ---Feliz navidad Ore, y al resto claro. Quedémonos con lo mejor de estas fiestas que es el positivismo, que aunque debería ser patente todo el año hay que aprovechar ahora que siempre sale xd

--- Fin de la cita ---

Y el consumismo desproporcionado. ::)

Creo que nadie se ha dado cuenta del sarcasmo; o eso o es que por un momento te has vuelto muy blandengue, porque tú solías tener la misma tirria a esta clase de posts que la que le tengo yo al sonido palomitero.

--- Fin de la cita ---

Sencillamente, ya paso. Criticar y mantener una postura radical ante situaciones como éstas sólo sirve para gastar energías innecesarias que no cambiarán absolutamente nada. A parte de parecer emo de cojones.

La postura "Odio la Navidad" ya es trending topic también. Dado éste punto, lo mejor es pasar de unos y de otros y vivir a tu bola.

--- Cita de: manded en 24/12/12, 17:30:10 pm ---Classic.

--- Fin de la cita ---

Humorfeminista.com. Me decepcionas.
manded:
lol no me habia percatado de eso. Esa imagen es un clasico de internet, no se porke las feministas le meten la moska de la web. Malditas zorras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa