| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FELIZ NAVIDAD! xD |
| << < (3/7) > >> |
| DaMaGeR:
Me pone mas palote la anterior :-[ |
| Sleeper:
--- Cita de: ALDJ_991 en 24/12/12, 11:58:28 am ---Feliz navidad Ore, y al resto claro. Quedémonos con lo mejor de estas fiestas que es el positivismo, que aunque debería ser patente todo el año hay que aprovechar ahora que siempre sale xd --- Fin de la cita --- Y el consumismo desproporcionado. ::) Creo que nadie se ha dado cuenta del sarcasmo; o eso o es que por un momento te has vuelto muy blandengue, porque tú solías tener la misma tirria a esta clase de posts que la que le tengo yo al sonido palomitero. |
| manded:
Classic. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Sleeper en 24/12/12, 17:28:49 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 24/12/12, 11:58:28 am ---Feliz navidad Ore, y al resto claro. Quedémonos con lo mejor de estas fiestas que es el positivismo, que aunque debería ser patente todo el año hay que aprovechar ahora que siempre sale xd --- Fin de la cita --- Y el consumismo desproporcionado. ::) Creo que nadie se ha dado cuenta del sarcasmo; o eso o es que por un momento te has vuelto muy blandengue, porque tú solías tener la misma tirria a esta clase de posts que la que le tengo yo al sonido palomitero. --- Fin de la cita --- Sencillamente, ya paso. Criticar y mantener una postura radical ante situaciones como éstas sólo sirve para gastar energías innecesarias que no cambiarán absolutamente nada. A parte de parecer emo de cojones. La postura "Odio la Navidad" ya es trending topic también. Dado éste punto, lo mejor es pasar de unos y de otros y vivir a tu bola. --- Cita de: manded en 24/12/12, 17:30:10 pm ---Classic. --- Fin de la cita --- Humorfeminista.com. Me decepcionas. |
| manded:
lol no me habia percatado de eso. Esa imagen es un clasico de internet, no se porke las feministas le meten la moska de la web. Malditas zorras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |