oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Marc Hijo de Sam (detenido por enaltecimiento al terrorismo )  (Leído 1467 veces)
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #30 en: 11/12/12, 11:24:44 am »

Yo personalmente no coincido en todo lo que dice pero sí en muchas cosas y ésto personalmente es una injusticia.
Se le condena a pertenencia a banda armada y a enaltecimiento del terrorismo...
¿Qué es la guerra? Será que ellos sí que tienen el consentimiento de todos para bombardear pueblos con nuestros impuestos en oriente medio a cambio de MÁS dinero. :-\


Pero que es lo que quiere enseñar un adolescente el cual aun no sabe ni andar como un hombre y tiene menos presencia que el payaso del McDonalds? un crio no vas a enseñar lo que es la vida y los derechos a los que llevamos ya años trabajando o bien estudiando.

Comunista? me hace gracia, eso es como en la epoca noventera, el que iba con una alpha y un parche de España y decia ser facha e iba generando problemas dia y noche.
Primero que lea durante años y se informe bien de la historia de este pais.

No es porque se trate de algo personal en cuanto a tu respuesta, igual que yo he opinado tú tambien tienes el mismo derecho.
Lo unico que me refiero es que este personaje no va a enseñarme nada a mi y dudo que a los demas.

Qué bien conoces a "éste personaje" para ponerle etiqueta y soltar que es un ignorante con tal facilidad, habrás debido de escuchar muchas canciones suyas... bueno, o eso, o ver su detención por la TV, seguro que se le veía intentando "andar como un hombre" y todo al "terrorista niñato éste" ::)

Algo deberían de temerle a "éste personaje" y, posteriormente a su productor (Marc Hijo de Sam) para acabar detenidos, ya que le escuchan en buena parte del país y en latinoamérica. Será casualidad que el rap esté tachado de música de vulgares y de niñatos maleducados.


Mientras tanto artistas de pocamonta prefabricados en formularadio siguen siendo títeres del monopolio creado en forma de discográficas a nivel mundial extendido en todas las emisoras, un aplauso a la variedad de cultura musical en el mundo, ahora nuestra hija sabrá bailar como una puta por cuatro perras y media.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #31 en: 13/12/12, 19:03:27 pm »

Si tu a eso le llamas musica...respeto tu opinion. Tal y como comente anteriormente para mí no es nadie,
es alguien que quiere ir de algo que no es.
A mi me podra dar lecciones alguien de mi edad o superior que tenga o haya vivido mas que yo.
Pero no una persona de su edad y menos de ese modo.
Si para ti es un profesional o artista o como quieras llamarlo adelante.
Esta visto que en la actualidad a cualquiera le llaman artista, o mejor dicho, a cualquier cosa le llaman musica.
Esto me hace retroceder muchisimos años atras cuando yo pensaba que la maQuina era musica.
Lo que esta visto es que hay mucho vividor y a nadie le gusta trabajar, y no digo que a mi me guste ni mucho menos.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #32 en: 13/12/12, 19:39:52 pm »

Si tu a eso le llamas musica...respeto tu opinion. Tal y como comente anteriormente para mí no es nadie,
es alguien que quiere ir de algo que no es.
A mi me podra dar lecciones alguien de mi edad o superior que tenga o haya vivido mas que yo.
Pero no una persona de su edad y menos de ese modo.
Si para ti es un profesional o artista o como quieras llamarlo adelante.
Esta visto que en la actualidad a cualquiera le llaman artista, o mejor dicho, a cualquier cosa le llaman musica.
Esto me hace retroceder muchisimos años atras cuando yo pensaba que la maQuina era musica.
Lo que esta visto es que hay mucho vividor y a nadie le gusta trabajar, y no digo que a mi me guste ni mucho menos.


Por lo que veo eres todo un profeta de nuestros tiempos! Capaz de decidir que es musica y lo que no, capaz de juzgar a alguien por la edad que tiene!


Eres uno de los grandes, sí señor !  ;)
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #33 en: 13/12/12, 19:48:30 pm »

Música: según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.

... sí, es música, por descontado.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #34 en: 13/12/12, 20:53:22 pm »

Que cada uno opine lo que le crea conveniente, así de sencillo.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |