Yo personalmente no coincido en todo lo que dice pero sí en muchas cosas y ésto personalmente es una injusticia.
Se le condena a pertenencia a banda armada y a enaltecimiento del terrorismo...
¿Qué es la guerra? Será que ellos sí que tienen el consentimiento de todos para bombardear pueblos con nuestros impuestos en oriente medio a cambio de MÁS dinero.

Pero que es lo que quiere enseñar un adolescente el cual aun no sabe ni andar como un hombre y tiene menos presencia que el payaso del McDonalds? un crio no vas a enseñar lo que es la vida y los derechos a los que llevamos ya años trabajando o bien estudiando.
Comunista? me hace gracia, eso es como en la epoca noventera, el que iba con una alpha y un parche de España y decia ser facha e iba generando problemas dia y noche.
Primero que lea durante años y se informe bien de la historia de este pais.
No es porque se trate de algo personal en cuanto a tu respuesta, igual que yo he opinado tú tambien tienes el mismo derecho.
Lo unico que me refiero es que este personaje no va a enseñarme nada a mi y dudo que a los demas.
Qué bien conoces a "éste personaje" para ponerle etiqueta y soltar que es un ignorante con tal facilidad, habrás debido de escuchar muchas canciones suyas... bueno, o eso, o ver su detención por la TV, seguro que se le veía intentando "andar como un hombre" y todo al "terrorista niñato éste"

Algo deberían de temerle a "éste personaje" y, posteriormente a su productor (Marc Hijo de Sam) para acabar detenidos, ya que le escuchan en buena parte del país y en latinoamérica. Será casualidad que el rap esté tachado de música de vulgares y de niñatos maleducados.
Mientras tanto artistas de pocamonta prefabricados en formularadio siguen siendo títeres del monopolio creado en forma de discográficas a nivel mundial extendido en todas las emisoras, un aplauso a la variedad de cultura musical en el mundo, ahora nuestra hija sabrá bailar como una puta por cuatro perras y media.