| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Axel & Bit - Break The Silence |
| (1/4) > >> |
| KIVY:
Wenas, soy yo que toi pajaro o la melodia de este tema es IGUAL q el mitico i super apreciado por todos XQue Vol.4 - Maniacs ? Estaba ordenando canciones y tal , y al escucharla me quedao flipando . Kien es el productor? De q año es el tema? A mi me suena a Konik... |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJ KIVY en 04/02/04, 12:07:57 pm ---Wenas, soy yo que toi pajaro o la melodia de este tema es IGUAL q el mitico i super apreciado por todos XQue Vol.4 - Maniacs ? Estaba ordenando canciones y tal , y al escucharla me quedao flipando . Kien es el productor? De q año es el tema? A mi me suena a Konik... --- Fin de la cita --- Es Konik pero fijo pq yo tengo una destos no se si sera esa y es de Konik |
| Ketu:
Otro remix. Tengo por aquí el Status - Break the silence rollo makina valenciana que por el tag del mp3 diría que es de 1994... |
| Charlie:
el status - break the silence lo escuchaba yo de pekeño para mi temazo mitico sera del 94 como bien han dicho la original le da mil vueltas al remix de axel & bit xD |
| DjRak:
El status lo teneis en la web la verdad que es la bomba ese tema.. Por cierto javi a mi no se me parece al xque 4.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |