MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (15/49) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 18/12/12, 21:06:50 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 18/12/12, 20:18:04 pm ---La mitica sala Xque debio ser reabierta, presentada, y residida por los legendarios Pastis & Buenri, y no por Juan Cruz!

[cabreado]

--- Fin de la cita ---

ui ui ui que desconectado estoy que ni sabia que JC habia tenido algo que ver con el santo Xque, porque va en serio esto que has dicho no?

--- Fin de la cita ---

No jodas Yoldi  :D

http://www.youtube.com/watch?v=pkCqDxPzk5Q
Charly el Sectario:
en teoria decian q era un residente mensual o bimensual.. creo q como muxo habra pinxado 2 o 3 veces en esa etapa maskinera xd

xque xque? xDDDD
Deranged V.3:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 18/12/12, 21:30:36 pm ---Que quieres tio? ya sabes que a mi de los 90 no me mueven, y con mucha razon (visto lo visto). Sabia que en el nuevo Xque habia pinchado otra gente pero no sabia que fuese este personaje. A parte del notas este que dj´s mas pasaron por ahi?

--- Fin de la cita ---

Dj Sepi, Dj Bull, Joan Creus, y Fran Bit como residentes, y Juan Cruz como residente mensual
Posteriormente se incorporo Pastis, y mas tarde si no me equivoco, su nuevo compañero Le Pil
djkan:
menuda calaña el juan y sus secuaces made in decibelia suerte de sepi & bull autenticos xquesianos 100% aun asi sin pastis & buenri juntos no habia futuro alguno
Dj_Kuver:
lo que nos llegaron a criticar cuando burchabamos el Xque de mentira jajajajajjaaja Y duraron un telediario....Pobres ignorantes !!!

gente nueva ? SI !! fantasmas NO.  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa