MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (10/49) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 15/12/12, 20:28:22 pm ---Juanito, paga la Coca, primer aviso.

--- Fin de la cita ---

Con este mensaje debería darse por finalizado el hilo, épico  [adorar] [adorar] [adorar]
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 16/12/12, 18:46:43 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 15/12/12, 20:28:22 pm ---Juanito, paga la Coca, primer aviso.

--- Fin de la cita ---

Con este mensaje debería darse por finalizado el hilo, épico  [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---
jajajajaja

Es que estaba a huevo xD
djose fr:
Que se puede esperar de un mundillo donde ha reinando el poligonero? nunca hubo seriedad y si muchas ganas de reventar cabezas...de ahí, criticar a través de la pantalla debe de ser la manera más parecida a poder reventar cabezas xdxddxs (ironía ON).

La pregunta es, ¿que no criticamos? que, aunque sea un poco ¿nos parece bien? si nunca hemos respetado nada, como vamos a encontrar respeto hacia lo nuestro.
makinarevolution:
Yo creo que tiene envidia de que hay muchos productores actuales y djs que le pasan la mano por la cara en tecnica, carisma y buen gusto y tienen 15 años menos que el. Juan Cruz ya en mi epoca no me gustaba, y no me gusta ahora, este tio se cargo todas las discotecas dónde paso.
dj Xterminator:
Supongo que ahora estara en el paro, por eso se queja tanto ;D.

P.D: Juan Cruz..., menuda cruz!  :angel:.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa