| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB |
| << < (7/49) > >> |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: ALDJ_991 en 16/12/12, 00:00:44 am ---Debería de haberse callado. Eso es lo que le pasa. Se ha ganado sus polémicas a pulso. --- Fin de la cita --- Los guantazos tambien se los gana, y los años que se ha tirado a la sombra se los gano tmb... Yo tambien creo que se tenia que haber callado, la verdad. |
| Andromeda-LSD:
Todo la malo que le ha pasado al follagallinas este se lo tiene merecido. El tio, sacando pecho porque sus temas salian en los superventas, por eso mismo pongo sus producciones a la altura de paquito el chocolatero. Este tio era un lunar negro dentro del mundillo, hablame de requena como ejemplo, pero ponerte a ti de ejemplo es de risa. Es la polla este tio, risas aseguradas. |
| djose fr:
Ni los que los defendemos ni los que lo despreciáis probablemente la mayoría no tenga ni una puta idea veridica para decir lo que se dice, en fin solo hay que ver que hace ya mucho tiempo que los grandes dejaron de pasarse por aquí, por que será? por mi parte concluyo de momento... |
| Dj Something:
En lo único que tiene razón Juan Cruz es que ahora: Import >> Spanish sound En makina, dance, hardcore, jumpstyle, hardstyle, hardcore UK... Llevo escuchando vinilos enteros desde hace más de 10 años y hubo un tiempo estaban más o menos a la misma altura, pero ahora estan muuuy lejos los unos de los otros. Es tanto que es así, que por eso que el panorama cañero esta tan mal en este país. Y me da igual si el que opina sobre esto produce, no produce, es dj, es aficionado o lo que sea. Es una realidad. P.D: claro está que Juan Cruz el merito que tiene es sobretodo (y diría casi exclusivamente) de los programas de radio (que no es poco, al final son el motor -que triunfe o no- un estilo). Sobre producir, en aquella epoca él, era el paquirrin de la makina. Cualquiera vendía discos/recopilatorios makina en esos tiempos de felicidad musical y fiestera. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Dj Something en 16/12/12, 10:58:12 am --- Import >> Spanish sound --- Fin de la cita --- Esto es lo que muchos piensan AQUÍ. En el extranjero no he recibido el mismo feedback. Quizá se trata de ver nuestra música como diferente, y no como inferior. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |