MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (48/49) > >>
rbn_80:

--- Cita de: djpastor en 08/08/13, 19:38:21 pm ---
--- Cita de: rbn_80 en 08/08/13, 19:08:49 pm ---En mi opinión, y hablando más de trance, techno y hardtrance que de máquina, la magia que tenían las producciones de los 90 no la tienen las actuales, una melodia que te ponga los  pelos de punta o que te emocione, algo parecido con esa música es pura coincidencia, también había música mala en los 90 evidentemente

--- Fin de la cita ---

Está claro que cada uno tiene sus gustos y esa es tu verdad y la de la gran mayoría, pero no a todos nos ponen las mismas cosas, alomejor hay gente que temas de ahora le ponen los pelos de punta tambien, hay gente que le gusta mas la feria que a otra, alomejor temas que ahora nos gustan cuando pasen 10 años alomejor nos gustan mas y nos ponen los pelos de punta (a mi por ejemplo había temas del xque que no me gustaban mucho y ahora los oigo y me remueven un poco), alomejor hay gente que veian temas como la rehostia antes (yo tengo un par de discos de Javi Boss y de djPildo que nose que tipo droga consumí el día que los compré) y ahora lo escuchan y flipan con la basura de tema que les gustaba (tenía un amigo que le gustaba el corro de la patata en maquina), creo que esto es relatividad pura y dura.

--- Fin de la cita ---
Tienes parte de razón no digo que, sólo el tiempo dirá si un disco producido hoy en día vale 100 euros dentro de 15 años como pasa con tantos de los 90, pero si, a mi también me ha pasado el cambio de opinión sobre algunos discos y creo que en su día también tuve algún Pildo, xD
djcastaña:

--- Cita de: acidboysgp en 15/12/12, 20:28:22 pm ---Juanito, paga la Coca, primer aviso.

--- Fin de la cita ---

josebaas:

--- Cita de: djcastaña en 10/08/13, 11:52:03 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 15/12/12, 20:28:22 pm ---Juanito, paga la Coca, primer aviso.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
estoy deacuerdo con rbn_80,yo tb me refiero a magia y sentimiento,mas que calidad.....

Supongo,que a dia de hoy hay mas tecnologia,y será mas facil producir un tema mas técnico.

Para resumir,seamos sinceros,hace 15 años,los temas makineros de los recops de chasis,por ejemplo,"enamoraron" en toda españa a mucha gente,es mas,el chasis vol.4,ha sido el recopilatorio makina(y creo que tb dance en general) mas vendido de la historia,creo que se vendieron mas de 200000 copias.

Me da igual si los temas son buenos o no,ese sonido makina gustaba,y gustaba la imaginacion de los productores makina de aquella epoca.....y la makina evolutiva que empezó a sonar a partir del 2003 o 2004 fracasó,porque ahora quien escucha makina actual?En comparacion con la que la escuchaba hace 15 años,es mínimo.

Pero no solo hecho la culpa al tipo de sonido de la makina evolutiva eh(que nunca a acabado de "llegar",bajo mi opinion),sino que tb a partir del 2002,se ha producido mucha makina catalana(o epica o como la querais llamar)que no tenia magia,ni calidad ni sentimiento.....era makina feriante,como la llaman algunos.Y ese tipo de makina feriante,fue la que "mató" a la makina que a tanta peña le gustaba,para mi la autentetica makina,y la que triunfó en toda España.

Por cierto,que quiere decir eso de juanito,paga la coca,primer aviso? :-\
dj Xterminator:

--- Cita de: josebaas en 10/08/13, 15:10:00 pm ---Por cierto,que quiere decir eso de juanito,paga la coca,primer aviso? :-\

--- Fin de la cita ---

Andromeda-LSD:
Adoro esa camiseta de Pastis, pagaria por tenerla, solo le faltan las gafas de ciego y bailar un poco de gabber XD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa