MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (47/49) > >>
josebaas:

--- Cita de: The Clef en 05/08/13, 23:31:08 pm ---Bueno, en esa época JC molaba. ( Bueno ami me gustaba hasta el año 2004) xD

--- Fin de la cita ---
la verdad es que comprendo perfectamente a Juan Cruz,con lo que no estoy deacuerdo es con las formas que usó para criticar,que supongo que habran sido por ver el estado actual de la makina catalana.

Le entiendo,porque seamos sinceros,entre los años 97-2001,una persona aficionada a la musica makina,iba a comprar un recopilatorio,y ya se estaba frotando las manos de lo que iba a escuchar....en cuanto los ponias por primera vez en la cadena o radio casette,ibas pasando las pistas,y pensando,joder,que temazos!!yo recuerdo muchos recopilatorios que compré en esos años,y se me aceleraba el corazon,al escuchar por primera vez melodias makina,que me ponian la piel de gallina...

Eso pasa ahora con las produccion actuales??pues evidentemente no,es muy dificil escuchar temas makina que tenga "alma",que te lleguen a lo mas hondo,y te pongan la piel de gallina....y eso,es a lo que se refiere Juan Cruz.

En cuanto a las producciones que hizo Juan cuando producia makina,hay muchas que las habré escuchado 1 millon de veces,y todavia al escucharlas me dan un subidon de energia positiva :D,y para mi gusto,hizo muchas producciones que tenian algo especial,vuelvo a repetir,"alma".

Como bien dices,the clef,a partir del 2004 te dejó de gustar Juan Cruz,pero es que fue justo cuando ya la makina cayó en picado,y la mayoria de producciones eran bastante pesimas.

Muchas veces,no es necesario que un tema este curradisimo,sencillamente basta con que la melodia te haga vibrar y sentir algo especial,y yo por desgracia,todos o casi todo los temas de makina que he escuchado en los ultimos 10 años,no me han hecho sentir eso. :'(
rbn_80:
Hoy en día habrá mucha mas tecnología pero el sentimiento que tenían los temas de los 80 y 90, maquina, trance, hardtrance, techno, EBM ... no lo tienen los de hoy en día, llevo muchos años pinchando y he pasado por todos estos estilos y la verdad que actualmente encontrar algo que me llene es complicado, y no sera porque no hay portales de música electrónica  con miles de temas nuevos cada día.
djpastor:
No estoy muy de acuerdo. Yo oigo hoy día un tema de Juanpagalacoca y oigo un tema producido por XaviBCN y que quieres que te diga... yo no tengo ningun disco producido por este personaje y tengo muchos de Xavi.

Si te miras la calidad de lo de antes había de todo, bueno y malo, te gusta porque rememoras una época, yo me pongo un cd del chasis (que yo tb lo hago!) y no flipo con la calidad del sonido precisamente, no nos engañemos, ahora tambien hay bueno y malo, lo jodido es que hay muy poco o nada, eso es otro tema.

Y eso de sentimiento... es dificil de medir, alomejor un disco malísimo se le han hechado muchas ganas y tb luego un disco muy bueno se le ocurrió a un productor gracias al sonido de un mojón cayendo al wc.

P.D: No tendria ni que haber debate, la contestación de Daniel Ortiz en el caralibro de este personaje es verdad tras verdad y ya le destapa de arriba a abajo.  [adorar] [adorar] [adorar]

P.D.2: Si yo fuera productor actual/amateur... leer que intente dar lecciones de calidad depués de lo que ha hecho él me daría un infarto de lo que me sangrarian los ojos.
rbn_80:
En mi opinión, y hablando más de trance, techno y hardtrance que de máquina, la magia que tenían las producciones de los 90 no la tienen las actuales, una melodia que te ponga los  pelos de punta o que te emocione, algo parecido con esa música es pura coincidencia, también había música mala en los 90 evidentemente
djpastor:

--- Cita de: rbn_80 en 08/08/13, 19:08:49 pm ---En mi opinión, y hablando más de trance, techno y hardtrance que de máquina, la magia que tenían las producciones de los 90 no la tienen las actuales, una melodia que te ponga los  pelos de punta o que te emocione, algo parecido con esa música es pura coincidencia, también había música mala en los 90 evidentemente

--- Fin de la cita ---

Está claro que cada uno tiene sus gustos y esa es tu verdad y la de la gran mayoría, pero no a todos nos ponen las mismas cosas, alomejor hay gente que temas de ahora le ponen los pelos de punta tambien, hay gente que le gusta mas la feria que a otra, alomejor temas que ahora nos gustan cuando pasen 10 años alomejor nos gustan mas y nos ponen los pelos de punta (a mi por ejemplo había temas del xque que no me gustaban mucho y ahora los oigo y me remueven un poco), alomejor hay gente que veian temas como la rehostia antes (yo tengo un par de discos de Javi Boss y de djPildo que nose que tipo droga consumí el día que los compré) y ahora lo escuchan y flipan con la basura de tema que les gustaba (tenía un amigo que le gustaba el corro de la patata en maquina), creo que esto es relatividad pura y dura.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa