MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (46/49) > >>
Muri:
Suelo leer mucho más de lo que escribo pero esta vez merece la pena dejar huella. Lo de este sujeto es de juzgado de guardia.

En primer lugar me parece una total y absoluta falta de respeto hacia la gente que sube sus producciones a beatport, spotify, youtube, itunes y demás medios de distribución digital. Gente que hace lo que hace lo mejor que puede y sin esperar otra cosa que la de hacerse un hueco en este jodido y podrido mundillo. Nada más y nada menos que lo que consiguió JC hace unos años que, dicho sea de paso, tampoco es para tirar cohetes: no conozco a nadie que lo tuviera de referente, ni como DJ ni como productor. Y pocos personajes más ególatras que él han surgido en este entorno.

Se queja de que se produce en exceso (será dubstep, electro, trance o hardstyle porque otra cosa...) pero un tío que en 4 años te saca 25 vinilos, si hoy estuviera en activo te publicaría una canción por la mañana y otra por la tarde. Se jacta de haber comprado sistemas analógicos a crédito financiados a 5 años, pero luego los usó para hacer aberraciones como la de Els Segadors. Un tio que probó con la makina, probó con el progresivo, prueba con el house... Y no ha sacado nunca nada que merezca ser mencionado, que cumpla los estándares de calidad. No es más que una vieja gloria local con un concepto muy elevado de sí mismo por quien poca gente siente aprecio o admiración.

PD. y como siempre, leña a los foros cuando critican, pero cuando promocionas tus fiestas en ellos y sus usarios te cubren los gastos, entonces ni mú.

PD2. el último tema de depeche es bastante normalito, a la altura del de cualquier otro grupo de pop actual.

Muri:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 06/02/13, 16:35:59 pm ---Te doy la razon en todo menos en la segunda postdata, cualquier grupo de pop actual? pon ejemplos porfa, ya que supongo que para ti Depeche Mode no son mas que otra banda mas de Pop (¿xD?).

--- Fin de la cita ---
Hablo del último sencillo que han sacado, cuyo clip vi hace un par de días. El tema me dejó indiferente. Lo demás lo dices tú.

En cuanto a grupos, ahora mismo estoy un poco espeso y no te puedo hacer lista de pop-rock. Pero a bote pronto me viene a la mente Kasabian, que le pasa la mano por la cara hoy por hoy. Y tantos otros. Depeche era algo diferente en los 80 y sentó un precedente de estilo, pero su momento pasó. En cualquier caso no deja de ser una opinión particular.
dj Xterminator:
Temazo (L).

http://www.youtube.com/watch?v=QcQ2YR8oMoI
The Clef:
Bueno, en esa época JC molaba. ( Bueno ami me gustaba hasta el año 2004) xD
chikisr:
Cuanto odio y rencor,no?
Yo creo que es como la crisis de los 40.
Que no te haces a ella y te enfadas con todo y todos por que todo evoluciona y tu te empeñas en que eso no ocurra.
Es una lastima que haya acabado haciendo esto y echándose mierda sobre su propio tejado.
Tuvo su momento e ya.
En este sector o evolucionas para ganarte la vida o lo llevas claro.
Te puede gustar mucho un estilo musical pero si te ganas la vida con ello tienes que darle a la gente lo que le gusta para que te ganes la vida con ello.
Si eres un talibán de la música lo único que haces es caer en un agujero profundo y no levantar cabeza jamas.
Que lastima...
Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa