| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB |
| << < (39/49) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: dr greg house en 22/12/12, 12:56:17 pm ---Juan Cruz ha compartido la foto de La Selva. Bah! 60.000 €!!! me han tocado 60.000 €, ¿que hago yo con 60.000 €? si me los como en dos vermouts en el barco con los colegas yendo a Formentera!!! tengo una mala suerte!!! bueno me sirve para algunas tonterias de reyes, 4 compromisos y demás... cachisssss...60.000 €, bah!!! joputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Bueno, podemos ver que su primera inversión ha sido inteligente, un teclado nuevo sin Bloq. Mayus. |
| djose fr:
Sois como el Sport, ponéis lo que os da la gana, eso o que sois un poco faltos en sangre en el cerebro con todo el respeto del mundo porque para creerse algo tan irónico donde más abajo recalca que coño le va a tocar sino lo toca ya ni la mujer...vaya tela, odiar a alguien que ni posiblemente conozcas en persona debe de ser curioso... |
| ALDJ_991:
Díselo a los Anti-Bieber. |
| MakineroBCN:
Qué pena, el premio le habría ido genial para "blanquear" pasta al Paquirrín de la makina ::) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Juan Cruz en 22/12/12, 12:56:17 pm ---Bah! 60.000 €!!! me han tocado 60.000 €, ¿que hago yo con 60.000 €? si me los como en dos vermouts en el barco con los colegas yendo a Formentera!!! --- Fin de la cita --- 60.000 € equivalen a un kilo de coca [morao], Felicidades!! :angel:. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |