MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (38/49) > >>
djose fr:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 21/12/12, 13:15:55 pm ---
--- Cita de: ivan92ryz en 21/12/12, 08:00:30 am ---Juan Cruz en facebook:
ES UNA MALDITA LOCURA!!! LLEVO ENGANCHADO AL VIRTUAL DJ 4 HORAS HACIENDO UNA SESIÓN DE REMEMBER Y NO PODÍA PARAR!!!! ES LO MÁS CÓMODO QUE HA PARIDO MADRE, ME DIGAN LO QUE DIGAN!!! ES UN NO PARAR PORQUE TIENES EL DISCO DURO A REVENTAR DE MÚSICA, Y ADEMÁS SUBIDONES EFECTOS ETC ETC. TENGO LOS PIONNER Y LOS TECHNICS DURMIENDO Y APAGADOS!!! AHHHHHH ME ESTOY VOLVIÉNDO UN PAQUIRRÍNNNNN. PERO ES QUE SI TE MOLA PINCHAR ES LO MÁSSSSSSSS!!!!AYYYYY, ME VOY A LA PILTRA QUE MAÑANA YA NO HABRÁ MUNDO...

--- Fin de la cita ---

Un aplauso y que se vaya.

--- Fin de la cita ---

ahora que defiende lo que usan el 90% de los que suben aquí sesiones, también molesta? le habeis pillado tirria de la buena jajajaja
ALDJ_991:

--- Cita de: djose fr en 21/12/12, 17:21:44 pm ---

ahora que defiende lo que usan el 90% de los que suben aquí sesiones, también molesta? le habeis pillado tirria de la buena jajajaja

--- Fin de la cita ---

Deranged V.3:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 21/12/12, 18:02:38 pm ---
--- Cita de: Makinée en 21/12/12, 17:05:58 pm ---En serio que no tenéis otra cosa de qué hablar que darle importancia a este personajillo? Si viera este foro de que los que le critican no paran de hablar de él se partiría el culo de risa.

--- Fin de la cita ---

En este post se le ha llamado personaje, inepto, fantasma, bocazas, cocainomano, feriante, hipocrita, ex-convicto, cabron, follagallinas, "el Lotina de la Makina" o "un autentico incompetente, que ni para traficar servia, un tipo del cual se burlaron la mayoría de personas en su momento y lo siguen haciendo...". 

--- Fin de la cita ---

A mi lo que mas me ha molado ha sido lo de "El Paquirrin de la Makina"  :D
 [adorar]
acidboysgp:
Juanito, si me lees, con eso paga la coca que debes, sino tendré que mandar a Wellington a que te rompa las piernas, "asere".
¡¡JKA!!:
podría invertirlos en salvar y revivir la mákina y el espíritu makinero... [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa