MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (37/49) > >>
SteeL:
A ver a cual peor suelta, cada vez algo más grande! xD jajaja tiene un par de collejas buenas diciendo tantas tonterías con 40 y pico tacos que tiene madre mía no tendrá cosas mas importantes que hacer que estar escribiendo comunicados chorras en el Face... :-X
maki20:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 21/12/12, 14:11:31 pm ---O sea, que porque le cantemos la caña al inepto este acabaremos hundiendo la makina, no? OK. No dices que ya no pincha makina? Entonces que relacion hay entre que lo pongamos a caldo y que la makina este hundida? ::)

--- Fin de la cita ---
es que ahí esta el error, que le cantéis la caña! no creo que sea necesario hacerle caso a esta persona que no valora nada dentro del mundo de la makina, todos sabemos como se las gasta este individuo, pasar de el y no vayáis a buscar guerra por que no llegareis a ninguna parte lo único que conseguiis es poneros a la par. Vosotros mirar por vuestro estilo y para hacerlo mejor, no perdiendo el tiempo con absurdos comentarios de una persona que quiere terminar de hundir el barco ;-)
es que para empezar su primer comentario ya era de gilipollas, como se le ocurre comparar Depeche Mode con otros estilos o producciones... eso ya es de ineptos, si no hubierais caído en su trampa ahí se abría podrido con su mierda de comentario.
DaMaGeR:
Yo iba a votarlo como personaje famoso mas inepto

Pero como no es famoso se lo daré a Sergio Ramos
botana:
Tiene la edad de mi padre y por lo que suelta por esa bocaza parece que tenga mi edad  ::). Sin comentarios.
Makinée:
En serio que no tenéis otra cosa de qué hablar que darle importancia a este personajillo? Si viera este foro de que los que le critican no paran de hablar de él se partiría el culo de risa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa