| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB |
| << < (37/49) > >> |
| SteeL:
A ver a cual peor suelta, cada vez algo más grande! xD jajaja tiene un par de collejas buenas diciendo tantas tonterías con 40 y pico tacos que tiene madre mía no tendrá cosas mas importantes que hacer que estar escribiendo comunicados chorras en el Face... :-X |
| maki20:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 21/12/12, 14:11:31 pm ---O sea, que porque le cantemos la caña al inepto este acabaremos hundiendo la makina, no? OK. No dices que ya no pincha makina? Entonces que relacion hay entre que lo pongamos a caldo y que la makina este hundida? ::) --- Fin de la cita --- es que ahí esta el error, que le cantéis la caña! no creo que sea necesario hacerle caso a esta persona que no valora nada dentro del mundo de la makina, todos sabemos como se las gasta este individuo, pasar de el y no vayáis a buscar guerra por que no llegareis a ninguna parte lo único que conseguiis es poneros a la par. Vosotros mirar por vuestro estilo y para hacerlo mejor, no perdiendo el tiempo con absurdos comentarios de una persona que quiere terminar de hundir el barco ;-) es que para empezar su primer comentario ya era de gilipollas, como se le ocurre comparar Depeche Mode con otros estilos o producciones... eso ya es de ineptos, si no hubierais caído en su trampa ahí se abría podrido con su mierda de comentario. |
| DaMaGeR:
Yo iba a votarlo como personaje famoso mas inepto Pero como no es famoso se lo daré a Sergio Ramos |
| botana:
Tiene la edad de mi padre y por lo que suelta por esa bocaza parece que tenga mi edad ::). Sin comentarios. |
| Makinée:
En serio que no tenéis otra cosa de qué hablar que darle importancia a este personajillo? Si viera este foro de que los que le critican no paran de hablar de él se partiría el culo de risa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |