MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (36/49) > >>
djmond:

--- Cita de: manded en 21/12/12, 10:38:35 am ---Bueno por lo menos si nos ha enseñado algo positivo, demostracion de como te puedes quedar despues de pasar por la trena.   :D

--- Fin de la cita ---

jajajjajajajjajajajajaj
COCACOLAVINO:

--- Cita de: ivan92ryz en 21/12/12, 08:00:30 am ---Juan Cruz en facebook:
ES UNA MALDITA LOCURA!!! LLEVO ENGANCHADO AL VIRTUAL DJ 4 HORAS HACIENDO UNA SESIÓN DE REMEMBER Y NO PODÍA PARAR!!!! ES LO MÁS CÓMODO QUE HA PARIDO MADRE, ME DIGAN LO QUE DIGAN!!! ES UN NO PARAR PORQUE TIENES EL DISCO DURO A REVENTAR DE MÚSICA, Y ADEMÁS SUBIDONES EFECTOS ETC ETC. TENGO LOS PIONNER Y LOS TECHNICS DURMIENDO Y APAGADOS!!! AHHHHHH ME ESTOY VOLVIÉNDO UN PAQUIRRÍNNNNN. PERO ES QUE SI TE MOLA PINCHAR ES LO MÁSSSSSSSS!!!!AYYYYY, ME VOY A LA PILTRA QUE MAÑANA YA NO HABRÁ MUNDO...

--- Fin de la cita ---

Un aplauso y que se vaya.
maki20:
Pero dejar en paz al pavo este ya...

Este es el error que cometéis muchos de vosotros, que vais y le respondéis a sus mensajes.

Verdad que este tío ya no pincha makina? pues bye bye, que manía en cuestionar todo lo que dicen en contra de este mundillo y es que al final acabáis dándole la razón respondiendole y picándose con el, y que en el fondo es lo que busca y lo consigue, y siempre caéis de 4 patas por cualquier comentario que dice este y otros.

Tenéis que aprender a pasar de esta peña o si no vosotros mismos acabareis hundiendo lo que ya esta medio hundido que es la makina.
SteeL:
aun seguís hablando del papanatas este? xD
SteeL:
haber si se tira a una cabra ya y se calla ya el tonto poyas ese, menudo personajazo :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa