MAKINA > MAKINA: GENERAL
La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB
<< < (31/49) > >>
djose fr:

--- Cita de: ¡¡JKA!! en 20/12/12, 02:03:17 am ---
--- Cita de: djose fr en 20/12/12, 01:36:30 am ---
Pués prefiero a JUAN CRUZ antes que a los hermanos xcudero que son los nenes de papa que lo tuvieron en bandeja y que no han producido nada en su puta vida, algún tema de hardcore en los últimos años suyo? no verdad? cuantas veces han pinchando en la MOH? buahhh veis como los hay peores xxdxd que conste que lo digo de ese punto de vista real, que no tengo nada contra ellos...pero...

--- Fin de la cita ---

¿No han producido nada en su puta vida? Vaya, no sabía ésto...

Por otro lado, tampoco me imaginaba que pinchar en más de 100 salas diferentes en todos éstos años por toda España no sirviese de nada en cuanto a reputación, ya que nunca han pinchado en la MOH, será que su padre no tiene contactos en el extranjero. XDDD

--- Fin de la cita ---

quiero recalcar por defensa minima , que almenos una vez si que se que han pinchado, pues además creo que hay videos en youtube y una día que fui al pont salían pinchando en un festival MOH eso si, pero que es sorprendente que la de tantas veces que vienen los holandeses y ellos apenas van,pero mi teoría sino me equivoco, es porque allí triunfa sobretodo los que compaginan el ser DJ y Productor algo que ellos no tienen, por lo tanto puzzle resuelto...
DaMaGeR:
Skudero no había pinchado en el Love Parade?

Eso vale mas que 4 masters of hardcore
Jona_19:

--- Cita de: djose fr en 20/12/12, 01:36:30 am ---Pués prefiero a JUAN CRUZ antes que a los hermanos xcudero que son los nenes de papa que lo tuvieron en bandeja y que no han producido nada en su puta vida, algún tema de hardcore en los últimos años suyo? no verdad? cuantas veces han pinchando en la MOH? buahhh veis como los hay peores xxdxd que conste que lo digo de ese punto de vista real, que no tengo nada contra ellos...pero...

--- Fin de la cita ---

::)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,43574.0.html
NeNe87:

--- Cita de: makinero_sueka en 19/12/12, 18:43:16 pm ---a ver, yo no se porqué criticáis tanto la makina feliciana diciendo que si es feria. si de eso se trata la makina no, a mi siempre me ha gustado la makina por sus melodías happy, felicianas, etc. que a lo mejor pueden ser un poco simples, pues bueno, puede ser, yo la verdad que no entiendo de producción, pero no por ello son una mierda de canciones. por esa regla, los temas de dj emg serían una mierda de producción no? porque sus melodias son muy felicianas, y a mí dj emg es uno de los mejores productores actuales. y de los temas que habeis puesto, el de dani fiesta me encanta, y creo que trasmite la esencia de la makina

ahh y porque me guste este tipo de makina, no quiere decir que no tenga ni puta idea de música

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo, lo q pasa q en este foro de frikis, si dices q el high pumping es una mierda es q eres un tio guais q sabe de lo q habla. Pero en el mundo real, cuando en la discoteca ponen/ponian el temiya raro ese hardtrancero lo bailan/bailaban 4 mataos.. y eso q a mí tb me gusta el hardtrance ehh. Por aquí siempre hay mucho listo q habla con superioridad por sus selectivos gustos musicales (patético). Ahora es cuando salta uno con lo de q a la mayoria de gente le va el bisbal y estas cosas..
Grande Juan Cruz, ojalá hubiesen existido más como él (q también ha cometido errores, como todo el mundo), pero q ha hecho mucho más x la makina q toda esta gente, sin duda.
acidboysgp:
"ir de guays"; "es porque teneis envidia"; "bla bla bilis bilis"

Vuestros argumentos son impresionantes, estoy que no se donde meterme.

Un poquito menos de complejos no estaria mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa