| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB |
| << < (30/49) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: DjStreet en 19/12/12, 18:27:43 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 19/12/12, 17:38:22 pm ---Lo de "la música de antes era así" es una gilipollez. Es feria y feria mala Estaba escuchando ahora el harmonycs, y si, los adn de antes eran así, así de malos. Melodías que iban de himnos y que nosotros, inocentes adolescentes quedábamos abducidos por la sencillez del tema Sin salirme del Sensaciones 2.0, encontramos mas tipos de feria Ejemplo de feria, intento de himno happy, pero este SI lo consigue: http://www.youtube.com/watch?v=y6OXcBpWWWU Ejemplo de semiferia, mucho mas elaborado que los anteriores y mucho mejor tema: http://www.youtube.com/watch?v=Aqteii1vx-g Así que almenos a mi no me sirve lo de "era la música que había antes" --- Fin de la cita --- Por favor.... esto para ti es feria....pero para la mayoría de gente que de verdad se pegaba la fiesta y que no se pasaba las 24 horas del día en un foro criticando la música ni buscándole las 100000 patas al gato es makina estos dos temas como muchisssiiimosss temas que llamáis feria.....luego la mayoría os vais a festivales remember y bailáis todos estos temas y los cantáis un poquito de humildad que es muy fácil criticar y hablar asín ha terminado este mundo XDDDDDD discotecas cerradas dj's y productores cansados de leer criticas de gente que solo critican y critican en ve de DISFRUTAR DE LA MÚSICA luego lloramos nos cierran las discotecas los productores se cambian de chaqueta y un largo etc etc....que LA MUSICA SE HACE PARA DISFRUTARLA Y BAILARLA...no para meterte en un foro a criticar todo lo que salga y mas....para mi opinión la mayoría que criticáis sois personas frustradas que vuestro sueño es ser como ellos y tener lo que tuvieron ellos en su día pero como no lograsteis nada os dedicáis a criticar criticar y criticar..... hablando del tema juan cruz para mi fue un gran dj que lucho por la makina aunque dejara mucho que desear como persona (dejando a parte el tema de su presidio que no nos incumbe a nadie esto) y cada vez me decepcione mas con los discursitos que suelta.. --- Fin de la cita --- Vamos a ver pedazo de bocachancla Tengo la suerte de haber vivido en directo muchos de estos temas, aunque sean temas de mierda, en su momento. Tengo la suerte, y libertad mental, de saber diferenciar lo que me gusta de lo que es realmente bueno, cosa que tú parece que no Tengo también la suerte, de envidiar a quien hay que envidiar, osea, a los mejores en su dedicación: llámense Messi, Mozart, Michael Jordan, Mohammed Ali, Indurain, Freddy Mercury, ..... y en nuestro mundillo pues bueno, P&B, hasta Skudero & Metralla, Dixkontrol........ ¿pero Juan Cruz? xD Y tengo, sobretodo, la suerte de después de haber escuchado semejantes mierdas, haber podido aliviar mi sentido auditivo escuchando un God Danced |
| djose fr:
Tengo la suerte de haber vivido en directo muchos de estos temas, aunque sean temas de mierda, en su momento. Tengo la suerte, y libertad mental, de saber diferenciar lo que me gusta de lo que es realmente bueno, cosa que tú parece que no Tengo también la suerte, de envidiar a quien hay que envidiar, osea, a los mejores en su dedicación: llámense Messi, Mozart, Michael Jordan, Mohammed Ali, Indurain, Freddy Mercury, ..... y en nuestro mundillo pues bueno, P&B, hasta Skudero & Metralla, Dixkontrol........ ¿pero Juan Cruz? xD Pués prefiero a JUAN CRUZ antes que a los hermanos xcudero que son los nenes de papa que lo tuvieron en bandeja y que no han producido nada en su puta vida, algún tema de hardcore en los últimos años suyo? no verdad? cuantas veces han pinchando en la MOH? buahhh veis como los hay peores xxdxd que conste que lo digo de ese punto de vista real, que no tengo nada contra ellos...pero... |
| DaMaGeR:
Pues yo si los envidio. Ojalá mi padre hubiera montado un garito igual y me hubiera metido ahí a pinchar |
| djose fr:
--- Cita de: DaMaGeR en 20/12/12, 01:39:25 am ---Pues yo si los envidio. Ojalá mi padre hubiera montado un garito igual y me hubiera metido ahí a pinchar --- Fin de la cita --- jajaja pero queda más bonito que en wikipedia ponga que lo pasaste mal en tu infancia, que tuviste que pedir a los curas y que casi lo dejas todo cuando en el último momento apareció una luz de esperanza xdxdxdxxd donde va a parar jajajaja |
| ¡¡JKA!!:
--- Cita de: djose fr en 20/12/12, 01:36:30 am --- Pués prefiero a JUAN CRUZ antes que a los hermanos xcudero que son los nenes de papa que lo tuvieron en bandeja y que no han producido nada en su puta vida, algún tema de hardcore en los últimos años suyo? no verdad? cuantas veces han pinchando en la MOH? buahhh veis como los hay peores xxdxd que conste que lo digo de ese punto de vista real, que no tengo nada contra ellos...pero... --- Fin de la cita --- ¿No han producido nada en su puta vida? Vaya, no sabía ésto... Por otro lado, tampoco me imaginaba que pinchar en más de 100 salas diferentes en todos éstos años por toda España no sirviese de nada en cuanto a reputación, ya que nunca han pinchado en la MOH, será que su padre no tiene contactos en el extranjero. XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |