| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La opinión de Juan Cruz sobre los productores actuales y amateurs en FB |
| << < (29/49) > >> |
| ¡¡JKA!!:
Por si a alguien se le olvida, que creo que el tema se está desviando... ::) |
| TheOutsideAgency:
Hace años cuando sacaron varios discos impresionantes, muy fuertes, con cierto toque comercial, pero vamos, muy profundos. Últimamente están irreconocibles, todo por querer abarcar cada vez a más gente, sólo pensando en el dinero, han perdido gran parte de su esencia que a mí me encandiló; hoy día me producen gran indiferencia, yo no consumo todo lo que me echen, no soy como muchos que el fanatismo les ciega. Un símil parecido lo pongo en los vídeo-juegos al Resident Evil, como desde el 4 se han vendido muy descaradamente a la acción porque saben que juegos como el Call of Duty venden una barbaridad, pero vamos, la esencia que tenían la han perdido porque la proporción de acción ahora es muy superior a terror, cuando en el pasado se caracterizaba por lo último en gran medida. Es lo que ocurre con lo de querer abarcar más gente o querer atraer a masas poseídas por la moda de turno en el momento adecuado según van viendo las tendencias que se acercan a la boga, anticiparse para ostentarse ser los pioneros en un estilo en cuestión, que las gente los tome como referencias con un estilo poco trascendente, demasiado superfluo. En el Hardcore se puede ver con Evil Activities y Endymion, grandes vendidos con el Dance y el Dubstep, como se rallan los feriantes estos... |
| dj castillo:
--- Cita de: paboncio en 19/12/12, 19:22:49 pm ---producido por crossb, añadido de vocal por requena --- Fin de la cita --- Entonces Juan Cruz puso los cafés, interesante ::) |
| DjFerry:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 19/12/12, 23:53:51 pm --- --- Cita de: DjFerry en 19/12/12, 23:46:01 pm ---Aqui se mezcla hobby y trabajo yo creo que ya lo dije hace tiempo.... los grupos de musica por ejemplo, dudo que hagan la musica para no vender nada.... dudo mucho que si fueran con esa idea hoy en dia no existiran la mayoria... a que vengo a referirme.... que si es cierto que hay gente, que ve dinero y se pierde.... pero hay otra que no, porque es PROFESIONAL, ahi si es cuando se ve quien lo es y quien no. Vamos yo es lo que creo que viene a referirse eso Jose xD si no pues ya he fumao demasiao xD --- Fin de la cita --- Se puede vender mucho sin ser excesivamente comercial, sino que se lo digan a Linkin Park en su mejor época ;). Lo que pasa que muchos sólo piensan en el éxito y rápidamente les posee la vanidad, luego pasa lo que pasa; está claro que es mucho más fácil llegar a la cima o ganar más dinero por el camino menos tortuoso, vendiéndose a sonidos que se alejan mucho de la esencia del estilo que se dice producir, y que si se tira de ellos no es por otra cosa que porque están de moda o han tenido éxito hace poco, ya veis la originalidad o el atrevimiento/frescura que aporta música así al desarrollo sano de un estilo ;). --- Fin de la cita --- Exacto es que yo siempre he dicho y pensado que la makina, no es comercial, para mi es underground, quizas la mas feliciana podria tener mas tendendcia a la comercialización... pero vamos lo que a mi me tira, siempre he dicho k eso es underground y deberia quedarse en esos terrenos.... de todas formas estilo que se comercializa, estilo que se va a la mierda, eso es una realidad. Pero por culpa de la gente, si no aceptara lo facil i sencillo eso no pasaria. ( ojo defino sencillo como hecho rapido y cutre... que a veces en la sencillez esta la clave....) |
| TheOutsideAgency:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/12/12, 00:04:16 am ---Pues a mi de Linkin me gusto muchisimo el primer album, a partir de ahi se feriatizaron de mala manera (desde que firmaron por Warner vamos). Una lastima la verdad :-\ Cuando dices que sacaron varios discos impresionantes, muy fuertes, con quien los comparas? bueno da igual que estamos desviando mucho ya xD --- Fin de la cita --- Está claro que siempre van a haber productores más fuertes hasta rondar los umbrales del puro ruido xD, jajajaa, pero vamos, en sus inicios tenían un estilo propio muy conseguido, vendieron mucho sin un estilo muy comercial EN SUS PRIMEROS DISCOS. No creo que vendan ahora mucho más que entonces, creo que la progresión por la senda del comercio usurero les está pasando factura y ya no crecerán como antaño en atracción. A todos les pasa factura, tarde o temprano, el coger el camino fácil... El dificultoso te hace fuerte y a largo plazo trae mejores frutos al día a día. --- Cita de: DjFerry en 20/12/12, 00:08:16 am ---Exacto es que yo siempre he dicho y pensado que la makina, no es comercial, para mi es underground, quizas la mas feliciana podria tener mas tendendcia a la comercialización... pero vamos lo que a mi me tira, siempre he dicho k eso es underground y deberia quedarse en esos terrenos.... de todas formas estilo que se comercializa, estilo que se va a la mierda, eso es una realidad. Pero por culpa de la gente, si no aceptara lo facil i sencillo eso no pasaria. --- Fin de la cita --- Para mí los culpables fueron los productores, principalmente los cabecillas o máximos exponentes que no dieron un crecimiento adecuado al estilo, no darle tiempo a crecer, comercializarlo tanto y tan pronto, apenas transmites seriedad y sólo atraes a gente inestable o que va a las modas, gente sin criterio, además de unos sonidos tan de 'coches de choque' que no transmite seriedad a gente que madura, sino que sólo atraes muy mayormente a canis, gente muy palurda/inculta. Durante los 90s la máquina fue muy tendenciosa a nivel nacional, había mucha música seria, si os dais cuenta el salto evolutivo coincide con el principio de la caída libre (finales de los 90s), cuando empieza a aparecer la mákina en sustitución de la anterior, la feria empieza a dominar el mundillo y la poca seriedad que quedaba, sumado a las críticas nacionales de un estilo cani y el tema de las drogas, la mezcla definitiva para la sentencia a muerte de un estilo que necesitaba impulso hacia arriba; no vivir en una falsedad, ultra comercializar para en unos pocos años inflarse los productores pseudoamantes del estilo que muchos sólo demostraron buscar el reconocimiento, la vanidad, el ser más, ser el mejor, gente que necesita tirar a la cara algo porque por dentro no están muy bien que digamos ;). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |