DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[MAKINA] Deivid Sound Dj - Come Clean (Makina Remix) PREVIA
deivid_sound_dj:
--- Cita de: KeyZ en 16/12/12, 14:48:49 pm ---joder, menudo pepinaco :P y la parte dubstep entra super bien, le da un toque muy fresco al tema…
--- Fin de la cita ---
Gracias jeje, me alegra que te guste :D. Haber si lo acabo y os doy un regalito jeje
djzon:
I like the melody :D
But not too sweet female voice :-[
only cool voice modyfication min 3:16
deivid_sound_dj:
--- Cita de: djzon en 17/12/12, 18:52:47 pm ---I like the melody :D
But not too sweet female voice :-[
only cool voice modyfication min 3:16
--- Fin de la cita ---
Thanks for the coment ;)
I'll try to solve this :)
dj siño:
ieeee ta wapa... ultimamente se im`pone el dubstep es como una epidemia xd... i con la makina keda de muerte... io kiero infectarme ejejejejejejeje...
por otro lado.... referido a lo de los derechos de autor, puede pasar dos cosas.
1- no te dicen na i sudan
2- tienes k acer muxo, pero k muxo dinero pa k te digan algo i te denuncien xk ellos tienen k pagar abogados i un pilon de cosas k x 20 euros k puedas ganar no se mataran a perder dinero x ello, eso es solo para canciones k aian exo 10.000 euros o asi k sepan k le sale a kuenta denunciarte...
i ademas si te denunciaran podrian pasar 3 cosas:
1- te la censuran i te olbigan a borrarla, apartir de aki luego la regalas xd asi k no pierdres na xd
2- evitan el denunciarte i te dicen k pages los derechos... ik te costaran 5 euros>? xd
3- ganan el juicio i te ponen una sancion en la que tienes k pagar parte de las ganancias...
x ejemplo es una cantada... k ai musica creada x ti i todo i un poko de acapella ... si asi exo 10 euros con ella te aran pagar 4 xd...
asi k io no me preocuparia tanto x eso de los derechos ia k venderla en mp3 x online no ganas muxo xk la compra 1 i la tienen 100 xd...
asi k no kreo k nunca digan nada xd...
apartir de aki tu elijes jeejej io e exo cantadas i nunca man dixo na xk no les sale a cuenta i io de esto me informado antes de acer nada xd....
un abrazakO XD
SteeL:
Dejate de tanto XDxDxDxDxdxdddxDxDxDxDxD xD Siño jaja :D esta guapa la cantada tokayo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa