| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta: ¿Qué estilos te gustan? - Podeis votar |
| << < (8/8) |
| makinero_sueka:
menos el freeform, trance y hardtrance me gustan todos los estilos, aunque he elegido: FORMULA 98 MAKINA ACTUAL HARDCORE UK MAKINA HARDSTYLE pero tambien me gusta el newstyle (el actual muy poco), jumpstyle, uk hardcore, algo de speedcore (muy poco también), eurodance y tambien la musica de chocolate de antes: jumper, hardhouse, progresive, etc |
| P3l4iy4h:
hardcore principalmente aun que últimameente escucho algún tema de hardstyle y no me disgusta,pero soy fiel en mi estilo de música only hardcore! |
| djose fr:
Yo tengo la suerte de poder disfrutar de todos los estilos que se han puesto en la encuesta independientemente de que siempre he pinchado y mamado makina y algún que otro tema hardcore en mis sesis. Pero si que es verdad que cuando disfrutaba de la makina de verdad, no ha sido donde las producciones eran elaboradisimas llenas de talento y una técnica envidiable sino que estaban llenas de felicidad y de unos sentimientos únicos, de esas que te recuerdan momentos de tu vida y que te ponen los pelos de punta cada vez que las escuchas y eso, amigos mios, es mucho mejor que cualquier tema lleno de profesionalidad y elaboración casi futuristica llena de plugins y sonidos casi imposibles de crear de los de hoy en día. El estilo al que me refiero evidentemente es a la FORMULA 98 sin duda alguna cuando tal vez se hacían producciones como churros y algunos hechos en una tarde, pero el sentimiento y felicidad que despertaban, no volverá a existir jamás... |
| Zgz_Hardsound:
yo he votado Formula 98 , trance y hardtrance , actual de estos dos ultimos no escucho nada, todo de los noventa pero bueno como no especifica fecha.. Tambien me gusta el hardhouse el jumper y bueno.. no hago ascos a los primera etapa del newstyle aunque no lo he votado |
| D4V1D:
y aqui el rollo 1993-1994 en que casilla quedaria? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |