MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta: ¿Qué estilos te gustan? - Podeis votar
<< < (6/8) > >>
Ore_dj:
venga ahí esas votaciones ^-^
ALDJ_991:
Jajajajaj, el "hardcore español" es hardcore, están en la misma categoría, opiniones aparte (comparten estructura, sonidos, acordes, melodías, etc).
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 13/12/12, 20:34:18 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 11/12/12, 19:56:03 pm ---Makina UK y UK Hardcore no son lo mismo. Además por nomenclaturas, ambos cambian cuando salimos de nuestra frontera (Makina y Hardcore respectivamente, aunque a éste último muchas veces sí se le denomina UK para distinguirlo del Hardcore holandés).

--- Fin de la cita ---

Yo que creia que era para diferenciarlo del Hardcore español xD :D

--- Fin de la cita ---

Yoldi, que yo sepa, no existe el Hardcore Inglés  :angel:.
Fires:
A mi modo de ver,Makina Uk o Makina inglesa, es el seudónimo que se le ha dado al UK hardcore que todos conocemos ( Darren,Al Storm,Sy&unknown...) aqui en españa,que aunque los sonidos son bastante diferentes a los de la makina 98,tienen alguna similitud.

Coincido en que seria mas correcto que en vez de Makina UK se llamara Uk hardcore,ya que ya sea Inglesa,Japonesa o "esPAROñola",es makina.

djkan:

--- Cita de: Fires en 13/12/12, 23:14:32 pm ---A mi modo de ver,Makina Uk o Makina inglesa, es el seudónimo que se le ha dado al UK hardcore que todos conocemos ( Darren,Al Storm,Sy&unknown...) aqui en españa,que aunque los sonidos son bastante diferentes a los de la makina 98,tienen alguna similitud.

Coincido en que seria mas correcto que en vez de Makina UK se llamara Uk hardcore,ya que ya sea Inglesa,Japonesa o "esPAROñola",es makina.

--- Fin de la cita ---

k hay una cosa k tenemos clara es k casi todo lo k viene de gente como pj triplexl serna gary mc.....etc etc etc etc es MAKINA pero ellos mismos son los que se ponen la etiqueta de uk makina

pd: lo de makina inglesa gracias a dios desde hace ya unos añitos se perdio y se le a vuelto a llamar como se debe uk hardcore, y antes si k tenia mas similitud con la "makina" pero ahora actualmente creo k se a distanciado bastante lo unico k conservan es la velocidad y poco mas creo eh
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa