MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta: ¿Qué estilos te gustan? - Podeis votar
<< < (3/8) > >>
Deranged V.3:
Formula 98 en primer lugar. El Hardtrance seria la segunda eleccion despues de la 98. Actual, sigue siendo de mi agrado. El Hardcore, que fue junto con la Makina lo primero que conoci. Y mi quinta opcion seria el Trance
dj Xterminator:
Es que el freeform ese debe haberse inventado hace poco, porque yo no tenía ni puta idea  :D.

Yo soy más de los estilos de siempre:

- Makina, llámalo del 98 hasta el 05 aprox.

- Hardcore, lo mísmo en esos años aprox.

- U.S Hardhouse, jumper, newstyle, hardhouse, poky.

- Progressive, dance, techno, trance, house, de mitad de los 90´s hasta una década después aprox  :angel:.

- Cantaditas: dance, disco, euro-dance, pop, uk hardcore.

djkan:

--- Cita de: dj Xterminator en 11/12/12, 16:59:50 pm ---Es que el freeform ese debe haberse inventado hace poco, porque yo no tenía ni puta idea  :D.

Yo soy más de los estilos de siempre:

- Makina, llámalo del 98 hasta el 05 aprox.

- Hardcore, lo mísmo en esos años aprox.

- U.S Hardhouse, jumper, newstyle, hardhouse.

- Progressive, dance, techno, trance, house, de mitad de los 90´s hasta una década después aprox  :angel:.

- Cantaditas: dance, disco, euro-dance, pop, uk hardcore.

--- Fin de la cita ---

pues el sello "insignia" desde 98 sta...
http://www.discogs.com/label/Nu+Energy
juanchi:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/12/12, 16:46:51 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 11/12/12, 16:12:04 pm ---Qué es eso del Freeform?  ???

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=qXRUwICUNEE

--- Fin de la cita ---

Y los cables???
dj natols:
Makina fórmula 98 en primer lugar que por ello entiendo la makina que empezó a sonar en esa época pero que aun hay productores que apuestan por ella
Hardcore como segunda opción aunque a este estilo me empecé a enganchar hace poco todo lo contrario que la makina que llevo escuchandola desde que tenia 8 años xD
y como tercera opción Newstyle , no suelo escuchar mucho de este pero de vez en cuando me pongo alguna sesión para dejarm,e llevar por la locura un rato jaja a ser posible con temas de buena calidad xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa