| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis sobre la lotería? |
| << < (3/5) > >> |
| kune:
--- Cita de: Ore_dj en 12/12/12, 12:21:58 pm ---opino k siempre toca xD pero k tu tengas un boleto premiado con bastante $$ es dificil, aunke alguien lo tendrá seguro y pensará esto :D --- Fin de la cita --- Y no hay más. Timo sería si tu número no estuviese en el bombo o la posibilidad de ganar fuera del 0% |
| ¡¡JKA!!:
--- Cita de: kune en 14/12/12, 08:36:16 am --- --- Cita de: Ore_dj en 12/12/12, 12:21:58 pm ---opino k siempre toca xD pero k tu tengas un boleto premiado con bastante $$ es dificil, aunke alguien lo tendrá seguro y pensará esto :D --- Fin de la cita --- Y no hay más. Timo sería si tu número no estuviese en el bombo o la posibilidad de ganar fuera del 0% --- Fin de la cita --- Cierto, la lotería en sí un timo no és. Lo que es un timo es la imagen que se da de ella, hay más posibilidades que te toque algo en las tragaperras y en cambio la imagen que se tiene de ellas no tiene ni punto de comparación. ¿Por qué? Pues, con la de millones y millones de participantes que hay, siempre aparecen los cuatro o 5 más premiados en la TV y eso provoca una sensación típica de "esos podríamos ser nosotros", cuando hay otros millones a la cola pensando lo mismo, entonces ésto forma un bucle interminable pensando que te va a tocar. Y lo único para que sirve la lotería, a mi parecer, es para recaudar y dar una miaja de lo que han podido pillar de todos en forma de premio. Quiero decir, lo único que se hace en la lotería es quitarnos el dinero y repartir un poco a los que han tenido esa suerte y ya de paso seguir dando esa típica imagen, pero vamos, que no deja de ser todo con NUESTRO dinero y ellos lo que hacen es quedárselo prácticamente todo. |
| acidboysgp:
Opino que si me tocase, sería la hostia! ;D Yo tengo unos tíos que les tocó 98 millones de pesetas, y a otros (años después), 5 millones. A mi viejo no le tocó el pasado sorteo del niño por un número :D |
| Deranged V.3:
--- Cita de: ¡¡JKA!! en 14/12/12, 16:05:27 pm --- --- Cita de: kune en 14/12/12, 08:36:16 am --- --- Cita de: Ore_dj en 12/12/12, 12:21:58 pm ---opino k siempre toca xD pero k tu tengas un boleto premiado con bastante $$ es dificil, aunke alguien lo tendrá seguro y pensará esto :D --- Fin de la cita --- Y no hay más. Timo sería si tu número no estuviese en el bombo o la posibilidad de ganar fuera del 0% --- Fin de la cita --- Cierto, la lotería en sí un timo no és. Lo que es un timo es la imagen que se da de ella, hay más posibilidades que te toque algo en las tragaperras y en cambio la imagen que se tiene de ellas no tiene ni punto de comparación. ¿Por qué? Pues, con la de millones y millones de participantes que hay, siempre aparecen los cuatro o 5 más premiados en la TV y eso provoca una sensación típica de "esos podríamos ser nosotros", cuando hay otros millones a la cola pensando lo mismo, entonces ésto forma un bucle interminable pensando que te va a tocar. Y lo único para que sirve la lotería, a mi parecer, es para recaudar y dar una miaja de lo que han podido pillar de todos en forma de premio. Quiero decir, lo único que se hace en la lotería es quitarnos el dinero y repartir un poco a los que han tenido esa suerte y ya de paso seguir dando esa típica imagen, pero vamos, que no deja de ser todo con NUESTRO dinero y ellos lo que hacen es quedárselo prácticamente todo. --- Fin de la cita --- Si es verdad el dato que has proporcionado de que recaudan 2.500.000.000 € y el premio es de 14.000.000 € a mi si me parece un timo. Un timo de cojones |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Deranged V.3 en 14/12/12, 17:30:36 pm --- --- Cita de: ¡¡JKA!! en 14/12/12, 16:05:27 pm --- --- Cita de: kune en 14/12/12, 08:36:16 am --- --- Cita de: Ore_dj en 12/12/12, 12:21:58 pm ---opino k siempre toca xD pero k tu tengas un boleto premiado con bastante $$ es dificil, aunke alguien lo tendrá seguro y pensará esto :D --- Fin de la cita --- Y no hay más. Timo sería si tu número no estuviese en el bombo o la posibilidad de ganar fuera del 0% --- Fin de la cita --- Cierto, la lotería en sí un timo no és. Lo que es un timo es la imagen que se da de ella, hay más posibilidades que te toque algo en las tragaperras y en cambio la imagen que se tiene de ellas no tiene ni punto de comparación. ¿Por qué? Pues, con la de millones y millones de participantes que hay, siempre aparecen los cuatro o 5 más premiados en la TV y eso provoca una sensación típica de "esos podríamos ser nosotros", cuando hay otros millones a la cola pensando lo mismo, entonces ésto forma un bucle interminable pensando que te va a tocar. Y lo único para que sirve la lotería, a mi parecer, es para recaudar y dar una miaja de lo que han podido pillar de todos en forma de premio. Quiero decir, lo único que se hace en la lotería es quitarnos el dinero y repartir un poco a los que han tenido esa suerte y ya de paso seguir dando esa típica imagen, pero vamos, que no deja de ser todo con NUESTRO dinero y ellos lo que hacen es quedárselo prácticamente todo. --- Fin de la cita --- Si es verdad el dato que has proporcionado de que recaudan 2.500.000.000 € y el premio es de 14.000.000 € a mi si me parece un timo. Un timo de cojones --- Fin de la cita --- A mi si me toca algo, no me importa gastarme los 100 pavos, ya puede ser el mayor timo del mundo ;D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |