lokusmender
Visitante
Email
|
 |
« en: 08/12/12, 22:17:25 pm » |
|
.
|
|
|
Raisins
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/12/12, 15:50:34 pm » |
|
Me gusta la rallada del principio.
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/12/12, 16:21:25 pm » |
|
No lleva bajo o se escucha escasamente,la makina(tradicional) a contra bombo,lleva bajo+contra.El bajo seria el que da profundidad al tema ( el tipico "Tucun-tucun" de los bajones xDD) y la contra vendria a ser un trozo de "lead" mas agudo( que es el que ya usas)
Y en cuanto a la melodia,soy el menos apropiado para aconsejarte,pero a mi.. no me convence.
|
|
|
lokusmender
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 09/12/12, 17:35:31 pm » |
|
Captado chicos, gracias por las observaciones, me pondré al trabajo con ello Lo de la melodía pues bueno creo que hay que saber de música para hacer algo chulo jeje
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #4 en: 09/12/12, 17:50:56 pm » |
|
Bueno eso de que el bajo va a la contra ira a gustos, yo siempre pongo doble bajo haya bombo o no.
bueno,pero simpre habra uno a contra? no?jeje Probé una vez como dices tu, y, o bien no supe ecualizarlo bien.. o no me sonaba bien... Hay mucha diferencia?
|
|
|
lokusmender
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 09/12/12, 22:57:40 pm » |
|
Nada, estamos para ayudar. Lo de saber musica no es del todo necesario, aqui en el maki la mayoria de los que producen lo hacen de oido (como es mi caso), o sea, que no hemos estudiado nada de musica pero hemos escuchado muchisima. Pero esta claro que si te da por estudiar algo te ira muchisimo mejor, yo tengo pensado estudiar algo basico algun dia.
Una pregunta, que usas Cubase o FL?
Hombre aqui hay muchos que os lo tomais muy enserio y le dais cañita y siempre viene bien saber algo de música, yo me lo tomo como hobbie porque la verdad que crear entretiene mucho Uso el Fl studio
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 10/12/12, 10:42:17 am » |
|
Y me gusta vocal.
|
|
|
lokusmender
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/12/12, 13:23:36 pm » |
|
ya le he metido el bass con la contra y parece que suena mas, tambien he cambiado el scratch por una rayada makinera (que por fin he aprendido a hacerla hahah) Y bueno se que la estrcutura esta mal y le falta mas percusión, pero lo unico que se es por leer los comentarios que dejabais en el post de producción... Cuando le haga mas cambios actualizo el link de soundcloud
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 12/12/12, 04:59:13 am » |
|
me gusta la melodía! es muy simple y eso, pero esta muy bien!!
|
|
|
lokusmender
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 12/12/12, 09:25:32 am » |
|
me gusta la melodía! es muy simple y eso, pero esta muy bien!!
Gracias, bueno esta claro que una melodía es mucho mas que lo que he intentado hacer jeje
|
|
|
lokusmender
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/12/12, 09:27:57 am » |
|
Ya he actualizado el link de sound cloud Me gusta un montón como me ha quedado la parte de la rayada 0:55-1:40 Le he añadido un pianito a la melodia y el bass al tema
|
|
|
Dj paturrin
Facebook: 
MAKINA & HARDCORE
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/12/12, 13:32:32 pm » |
|
Yo también empezé una melodia con este juego de notas!! molan muchoo