DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Intento de tema makina
lokusmender:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 09/12/12, 21:09:37 pm ---
Nada, estamos para ayudar. Lo de saber musica no es del todo necesario, aqui en el maki la mayoria de los que producen lo hacen de oido (como es mi caso), o sea, que no hemos estudiado nada de musica pero hemos escuchado muchisima. Pero esta claro que si te da por estudiar algo te ira muchisimo mejor, yo tengo pensado estudiar algo basico algun dia.
Una pregunta, que usas Cubase o FL?
--- Fin de la cita ---
Hombre aqui hay muchos que os lo tomais muy enserio y le dais cañita y siempre viene bien saber algo de música, yo me lo tomo como hobbie porque la verdad que crear entretiene mucho
Uso el Fl studio
djzon:
Y me gusta vocal.
lokusmender:
ya le he metido el bass con la contra y parece que suena mas, tambien he cambiado el scratch por una rayada makinera (que por fin he aprendido a hacerla hahah)
Y bueno se que la estrcutura esta mal y le falta mas percusión, pero lo unico que se es por leer los comentarios que dejabais en el post de producción...
Cuando le haga mas cambios actualizo el link de soundcloud
makinero_sueka:
me gusta la melodía! es muy simple y eso, pero esta muy bien!!
lokusmender:
--- Cita de: makinero_sueka en 12/12/12, 04:59:13 am ---me gusta la melodía! es muy simple y eso, pero esta muy bien!!
--- Fin de la cita ---
Gracias, bueno esta claro que una melodía es mucho mas que lo que he intentado hacer jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa