| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como veis la makina desde ke a empezao el año? |
| << < (2/10) > >> |
| DjReach:
--- Cita de: ·MJ ReplaY· en 03/02/04, 15:33:00 pm ---MAL d momento... bueno, no muy bien ;) :P --- Cita de: DjReach en 03/02/04, 15:29:16 pm ---Practicamente la makina ahora mismo es Requena.. haber si van saliendo cosillas que tienen q salir y esto va palante.. ::) --- Fin de la cita --- d los pokos q tienen las intenciones klaras. habrá hecho cantadas mas o menos pastel pero cuando kiere hacer makina no lo para nada ni nadie, ni el diablo!!! :D hay q hace makina con 2 cojones y dejarse d tantas evoluciones q ni tiran palante ni ná n cuanto stilo se refiere. :) --- Fin de la cita --- Es que es un makina.. xd |
| KIVY:
El problema actual es q los ARs ya no kieren sacar makina, xq makina ay muchisima pero los productores no kieren sacarla....solo sacan cantadas i evolucion. Si dejaran sacar makina al mercado flipariais de los temas q hay de makina ahora mismo....pero ese es el problema. Yo tenia la esperanza q con los sellos independientes esto cambiaria...pero no...sigue igual...:( |
| Jordi-L:
es el año del upa dance..perdon UK dance xD |
| KePitt2:
A mi hay muxos temas de "makina actual", o como lo querais llamar, que estan empezando a gustarme bastante. Al principio no me entraba casi ninguno. De toas formas ¡¡¡A ver cnd llegan los buenos!!! PD: Por cierto ¿D-sfase va a sacar algo durante este año? (me refiero a corto plazo). Ojala sea así! |
| Hard.DJ:
--- Cita de: KePitt2 en 03/02/04, 18:52:13 pm ---A mi hay muxos temas de "makina actual", o como lo querais llamar, que estan empezando a gustarme bastante. Al principio no me entraba casi ninguno. De toas formas ¡¡¡A ver cnd llegan los buenos!!! PD: Por cierto ¿D-sfase va a sacar algo durante este año? (me refiero a corto plazo). Ojala sea así! --- Fin de la cita --- yo creo k no es k te este empezando a gustar es k nos lo estan metendo ellos. si no te gusta ese rollo te keda el pinxar cn los discos antiguos k tengas :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |