| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como veis la makina desde ke a empezao el año? |
| << < (7/10) > >> |
| KIVY:
Es que a parte del Solaris ( q lleva dos bases jumper i solo un corte makina) me parece q en enero no a salido nada mas de makina...el xque remembr 3 no lo cuento xq es revival... :-\ |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
madre mia,despues de leer todo esto me doi cuenta de ke lo vuestro no tiene solucion.viviis en un mundo del ke no vais a salir.vosotros mismos os engañais diciendo ke la makina esta viva,y ke nunka morira y ke resucitara y bla bla bla....de verdad,a mi me jode ke esto este asi pero ai ke ser realista por encima de todo.NO AI MAKINA. rekena solo no puede levantar esto ni de coña y si ruboy no ayuda pos aun menos...encima ahora ke ai sellos independientes siguen aciendo cantadas,ni una puta base en condiciones,muxa tela,el ke diga ke la makina esta bien esq su forma de ver la makina es completamente distinta a lo ke es verdaderamente la makina. de momento,esto no tira palante. :-\ ojala cambien las cosas pero viendo como van... |
| walki riu:
Buah loco me has emocionao con esas palabras,100 x 100 de acuerdo contigo |
| Charlie:
pos sacad discos macho es mu facil decir ke la makina esta muerta lo realmente dificil es mojarse y luchar x ella con echos y no palabras [facta non verba] como dice una cancion del area pos eso HECHOS NO PALABRAS es lo ke hacen falta. el movimiento se demuestra andando ::) |
| KIVY:
EL problema es q vas a sacar un disco i no sirve de nada...xq si de verdad lo kieres acer 100 % a tu gusto no t lo pillan en las discograficas "xq no vende" . Este es el problema que por muchos discos que salgan si no t dejan expresarte 100 % musicalmente no vamos a ningun sitio. :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |