| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como veis la makina desde ke a empezao el año? |
| << < (4/10) > >> |
| Charlie:
en mi ciudad el numero de makineros esta aumentando como la espuma, yo eso lo veo positivo. haber si sale todo lo ke tiene de salir de speedsadd y otros sellos ke se decidan a sacar caña y esperemos esto suba |
| UpSYS:
se mataro makinero jeje si saliesen mas temas como el resurrection o el reflections madre mia si subiria esto... |
| Charlie:
mataro makinero como en los viejos tiempos del chasis y el megatron y el nivel kaka eso si ke era una ciudad de nivel autentica xD |
| KePitt2:
--- Cita de: Hard.DJ en 03/02/04, 19:20:36 pm --- --- Cita de: KePitt2 en 03/02/04, 18:52:13 pm ---A mi hay muxos temas de "makina actual", o como lo querais llamar, que estan empezando a gustarme bastante. Al principio no me entraba casi ninguno. De toas formas ¡¡¡A ver cnd llegan los buenos!!! PD: Por cierto ¿D-sfase va a sacar algo durante este año? (me refiero a corto plazo). Ojala sea así! --- Fin de la cita --- yo creo k no es k te este empezando a gustar es k nos lo estan metendo ellos. si no te gusta ese rollo te keda el pinxar cn los discos antiguos k tengas :-\ --- Fin de la cita --- Si posiblemente sera eso; pero la verdad esq cnd los pincho ahora (sobre todo me refiero al royo Al-khemiens) los temas me gustan; no tanto como la makina tradicional, eso esta claro, pero se nota que los temas se me quedan grabados. Y a veces incluso empiezo a cantarlos..xD..asi, sin venir a cuento. Ah! y alguien sabria responder a mi pregunta del D-sfase?? |
| Dj MaSaKre:
ReQuena Powah! Y no olvidar el Ka-Ching es, de momento, el tema makinero de este año que mas m gusta(ya se que acabamos de empezar).Y a ver pa cuando sale el xQue vol.9, lo que escuche en Decibelia m guZto ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |