MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuál es vuestra discoteca preferida?
<< < (8/11) > >>
D4V1D:

--- Cita de: FENOMENO INEXISTENTE en 09/12/12, 00:23:47 am ---aki estan las 160 salas  y los festivales donde mejor me lo he pasado algunos son antros y otras macrosalas o macrofiestas

122 krakters (olot)

--- Fin de la cita ---

Es Kratter's xD
COCACOLAVINO:
Nacional MR Dance Club, internacional Oh! Gavere y el de Gistel
gabberX:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 03/10/13, 23:46:03 pm --- internacional Oh! Gavere y el de Gistel

--- Fin de la cita ---

De Bélgica la mejor es Captain, vaya sonido más limpio y nítido a la vez q potente, q t tiembla hasta la garganta
CaRLoSMd:
Decir que de todas a las que he ido la que más me impactó la primera vez que fui fue Radical (Torrijos).

Ambientación, tamaño, sonido, luces, musicón...Digno de ver!

PD. Mención especial a FABRIK, de Madrid, que seguramente es la más grande (de tamaño total) en España.
dj Xterminator:

--- Cita de: CaRLoSMd en 04/10/13, 00:41:57 am ---PD. Mención especial a FABRIK, de Madrid, que seguramente es la más grande (de tamaño total) en España.

--- Fin de la cita ---
De la península seguro, el interior es enorme y el techo también muy alto, la zona exterior es inmensa, muy ajardinada y con puentes, riachuelos, etc..., sólo por ir a ver los patos del estanque merece la pena salir fuera  ;D

P.D: De ambiente, muy bueno en general, (me refiero al nº de asistencia, chusma hay mucha como en todos lados), la iluminación está decente, pero el sonido normalucho...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa