| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuál es vuestra discoteca preferida? |
| << < (8/11) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: FENOMENO INEXISTENTE en 09/12/12, 00:23:47 am ---aki estan las 160 salas y los festivales donde mejor me lo he pasado algunos son antros y otras macrosalas o macrofiestas 122 krakters (olot) --- Fin de la cita --- Es Kratter's xD |
| COCACOLAVINO:
Nacional MR Dance Club, internacional Oh! Gavere y el de Gistel |
| gabberX:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 03/10/13, 23:46:03 pm --- internacional Oh! Gavere y el de Gistel --- Fin de la cita --- De Bélgica la mejor es Captain, vaya sonido más limpio y nítido a la vez q potente, q t tiembla hasta la garganta |
| CaRLoSMd:
Decir que de todas a las que he ido la que más me impactó la primera vez que fui fue Radical (Torrijos). Ambientación, tamaño, sonido, luces, musicón...Digno de ver! PD. Mención especial a FABRIK, de Madrid, que seguramente es la más grande (de tamaño total) en España. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: CaRLoSMd en 04/10/13, 00:41:57 am ---PD. Mención especial a FABRIK, de Madrid, que seguramente es la más grande (de tamaño total) en España. --- Fin de la cita --- De la península seguro, el interior es enorme y el techo también muy alto, la zona exterior es inmensa, muy ajardinada y con puentes, riachuelos, etc..., sólo por ir a ver los patos del estanque merece la pena salir fuera ;D P.D: De ambiente, muy bueno en general, (me refiero al nº de asistencia, chusma hay mucha como en todos lados), la iluminación está decente, pero el sonido normalucho... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |