MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuál es vuestra discoteca preferida?
<< < (3/11) > >>
COCACOLAVINO:

--- Cita de: ombrieta en 04/12/12, 16:34:06 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 04/12/12, 16:29:05 pm ---Makina y hardcore en la Florida? ::)

--- Fin de la cita ---

si, a veces se organizan hardcore parties pero por lo normal esta musica no suena en esta discoteca

--- Fin de la cita ---

Apokaliptika y es SCHRANZ no jarcor
XTREMO:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 04/12/12, 17:23:45 pm ---Menos mal que aparecio el señor Xtremo para darnos una clase avanzada :D

Estos 2 temas que has puesto si que se corresponden con lo que tenia en mente yo.

--- Fin de la cita ---
De clase avanzada nada, compañero. :D Sólo era un pequeño apunte para aclarar un poco la duda que se había generado.  ;)
Un saludo, crack!

PD: Ahora han bajado un poco el ritmo, pero hace un par de años, cada Apokaliptika tenías en la Boite un artista internacional de Hardcore serio, y no me estoy refiriendo a Evil Activities y toda esa tropa...
makinero_sueka:
pont aeri, sin ninguna duda, aunque solo haya ido una vez...
kronic:
/\CTIVA/\ con pastis & buenri a los platos, desde que lo viví nada me ha convencido mas, aunque no he vivido la mejor epoca de estos estilos, es el mejor sitio que he pisado para mi gusto
COCACOLAVINO:

--- Cita de: makinero_sueka en 04/12/12, 18:14:59 pm ---pont aeri, sin ninguna duda, aunque solo haya ido una vez...

--- Fin de la cita ---
Joder teniendo el chocolatazo en tu mismo pueblo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa