oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Maleta Perdida del N.O.D. (JOSETX & DJ NINO)  (Leído 3760 veces)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #15 en: 26/11/12, 16:52:39 pm »

El aleman es un idioma basto por naturaleza, las canciones con samples en aleman siempre seran mas duras xD.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #16 en: 26/11/12, 21:50:10 pm »

Qué eso de NOD?

No Olvides Drogarte  8).


P.D: Ahora estoy escuchando la sesión y mola mucho.
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/11/12, 02:02:29 am »

que mitico y que sectario a la vez JOSETX con sus ripeos extra exclusivos en paginas extra exclusivas, scanner ripeos a 320, que tiempos... entonces habian varios foros donde colgaban ripeos completos con sus portaditas y traseras del vinilo, ahora se ha ido todo a la mierda  ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #18 en: 27/11/12, 02:35:01 am »

dicen k esta sesión parece k han mezclado toda la musica de los street fighter´s
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #19 en: 27/11/12, 13:05:53 pm »

ya si no te digo k no, personalmente la sesión me gusta y está bien,entretenida lo es, en su día debieron petarlo mucho con este estilo, no me tocó vivir la época pero no quita k me guste.

tb mucha gente se ha estancado o kedaron en otras épocas y por ejemplo no entiende la makina actual, no han seguido el avance, los entiendo xD pero me hace gracia cuando critican una  sesión x su velocidad, si no la entiende, k cuando la makina actual se pincha entre 180 y 185 bpms...
es más en una de las últimas entrevistas a P & B, dijeron k esa es la velocidad k empleaban.
el k le da a lo actual es la k suele utilizar, yo he visto como gente critica sesiones por una velocidad elevada (cuando no lo es xk no lo entienden) y después comentar con pasión y entusiasmo sesiones del sisu, neno o pastis k tienen la misma o más velocidad xD.

Los Beatles no los viví y son buenisimos, y coldplay si, y tb lo son
ya cada uno le gustará uno si u otro no, o los 2 si, o ninguno de los 2  :D en fin si todo nos lleva al mismo sitio, para gusto están los colores
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #20 en: 27/11/12, 19:27:08 pm »

Eso mas que por los años, era por las zonas, en madrid la maquina no se pinchaba a velocidad de pitufo, ni en valencia, ni en alicante, eso solo era aqui en cataluña y gran culpa la tienen el calvo y el otro, entre muchos otros.
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/11/12, 00:27:11 am »

Eso mas que por los años, era por las zonas, en madrid la maquina no se pinchaba a velocidad de pitufo, ni en valencia, ni en alicante, eso solo era aqui en cataluña y gran culpa la tienen el calvo y el otro, entre muchos otros.

+1 tambien instauraron el no se puede pinchar sino tengo 3 platos, falso totalmente, antes el 3er plato estaba ahi para sesiones preparadas y la comodidad de colocar un 3er disco que ya sabias que entraba de antemano o como plato de repuesto simplemente.

hay sesiones a 2 platos que deslumbran por su tecnica, como tambien las hay de 3.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #22 en: 28/11/12, 19:40:13 pm »

Eso mas que por los años, era por las zonas, en madrid la maquina no se pinchaba a velocidad de pitufo, ni en valencia, ni en alicante, eso solo era aqui en cataluña y gran culpa la tienen el calvo y el otro, entre muchos otros.

+1 tambien instauraron el no se puede pinchar sino tengo 3 platos, falso totalmente, antes el 3er plato estaba ahi para sesiones preparadas y la comodidad de colocar un 3er disco que ya sabias que entraba de antemano o como plato de repuesto simplemente.

hay sesiones a 2 platos que deslumbran por su tecnica, como tambien las hay de 3.

Esa es otra, 100% de acuerdo en todo.
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #23 en: 30/11/12, 01:50:55 am »

Pues a mi me parece una muy buena sesion y buen musicon cae. Alguno de los discos que suenan andan por mis maletas tb.
Lo que hay mucha gente que no sabe apreciar la buena música. Que piensa que si no es musica que ponia tal o cual y no es muy conocida o comercial, se piensan que es mierda y no es así (yo solo tengo 28 años "no me pilló la epoca" pero me apasiona el remember 87-95) y esta sesion esta bien y bien pinchada ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #24 en: 01/12/12, 03:32:05 am »

La sesión es cojonuda.

Como dice mi amigo Andrómeda, el que no sepa apreciar este tipo de música es que aun está verde.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |