| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamanía 2012 |
| << < (15/32) > >> |
| DaMaGeR:
A mi no me ha votado. Espero que almenos me bote |
| SoLDe:
--- Cita de: DaMaGeR en 05/12/12, 14:08:04 pm ---A mi no me ha votado. Espero que almenos me bote [/quote +1 --- Fin de la cita --- |
| djpastor:
Bueno, un poco de remember para usuarios legendarios, tontopost del año donde los haya: |
| Charly el Sectario:
q bueno pastor, no me acordaba jajajjajajja grandes noches hemos pasado en este foro.... 8) |
| bullfighter:
Premio "Dixkontrol" al usuario más sabio: Diyei Jarbit - 3 puntos Acidboy - 2 puntos Sleeper - 1 punto Premio "Pildo & Motor" al usuario más feriante: Javi palle - 3 puntos Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Kapital - 3 puntos Invi - 2 puntos Premio "Ñe" al usuario más Freak: Aldj - 3 puntos The clef - 2 puntos Premio "Juan Crus" al usuario más llorica: Micolor - 3 puntos K-psula style - 2 puntos Lando -1 punto Premio "Winnie The Pooh" al usuario más simpático: Xterminator - 3 puntos Yoldi psicotic - 2 puntos Ruly - 1 punto Premio "Calimero" al usuario menos querido: k-psula style - 3 puntos Ares Warcore (malry) - 2 puntos Joe Cherokee - 1 punto Premio "Coto Matamoros" al usuario más leñero: Manded - 3 puntos Premio "Homer Jay Simpson" al usuario más inepto: K-psula style - 3 puntos Micolor - 2 puntos Ares Warcore (malry) - 1 punto Premio "National Geographic" a avatar más molón: Maquina catalana - 3 puntos Aldj- 2 puntos Sleeper - 1 punto Premio "Jenna Jameson" a la usuaria más buenorra: Premio "Nacho Vidal" al usuario más buenorro: Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Xterminator- 3 puntos Xterminator - 2 puntos Xterminator- 1 punto Premio "Tú molas" al mejor tema/post del foro: recopilatorios 90s - 3 puntos recopilatorios 2000's - 2 puntos podcasting - 1 punto Premio "¿Pero qué mierda es esta?" al tema/post más estúpido del foro: Volverá la makina algún día? - 3 puntos Por que en este nuestro foro...- 2 puntos Curiositats sobre dj's (edición salsarosa) - 1 punto Premio "Boluda" al usuario más owneado: Micolor - 3 puntos Premio "Madre de Marco" al usuario más mítico desaparecido: galego - 3 puntos requiem - 2 puntos Premio "¡Cómo las clavas!" al usuario que debería postear más y que no lo hace: solde - 3 puntos jarbit - 2 puntos tunnet - 1 punto Premio "Comparte las alegrías" al usuario que sube las mejores sesiones para descargar: dj invi - 3 puntos kivy - 2 puntos ruly - 1 punto Premio "Eduard Punset" al mejor base de datos remember: MAKINAMAN - 3 puntos Premio "Rolo-Ruboy" al mejor productor amateur: ns/nc Premio "En busca del tesoro" al usuario más sabio en búsqueda de temas: - Premio "Ebay" al comprador-vendedor más fiable: - Premio "Comparte las alegrías II" al usuario que sube el mejor material musical: Premio "Toni Peret" al locutor de MKM Radio con mejor programa: No escucho la radio. Premio "Technics de oro" al DJ con más sabiduría de DJs World: - Premio "No sin mi foro" al usuario más viciado al mismo: Micolor - 3 puntos Xterminator - 2 puntos Manded - 1 punto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |