| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamanía 2012 |
| << < (28/32) > >> |
| Deranged V.3:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/01/13, 10:47:09 am ---PD: Ahora es cuando tendría que hacer como hicieron algunos el año pasado conmigo y decir: " Si no vais a poder llevar el recuento al día, no abráis el post" :) --- Fin de la cita --- Si quieres yo te hago el recuento... ...De los lunares que tienes por el cuerpo! :-* |
| dj Xterminator:
Jajaja!! :D. --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/01/13, 10:47:09 am ---Por favor, limitaros a hablar únicamente sobre este tema ;) --- Fin de la cita --- Ya hemos votado, poco mas se puede comentar sobre el tema. --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/01/13, 10:47:09 am ---PD: Ahora es cuando tendría que hacer como hicieron algunos el año pasado conmigo y decir: " Si no vais a poder llevar el recuento al día, no abráis el post" :) --- Fin de la cita --- Tu lo que tienes que hacer es votar, en vez de borrar tanto, aún estás a tiempo! ::). P.D: Claro que sí, ahora te toca la revancha... ;D. |
| Sleeper:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/01/13, 10:47:09 am ---Por favor, limitaros a hablar únicamente sobre este tema ;) PD: Ahora es cuando tendría que hacer como hicieron algunos el año pasado conmigo y decir: " Si no vais a poder llevar el recuento al día, no abráis el post" :) --- Fin de la cita --- Limitaos, imperativo. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Sleeper en 12/01/13, 11:15:46 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/01/13, 10:47:09 am ---Por favor, limitaros a hablar únicamente sobre este tema ;) PD: Ahora es cuando tendría que hacer como hicieron algunos el año pasado conmigo y decir: " Si no vais a poder llevar el recuento al día, no abráis el post" :) --- Fin de la cita --- Limitaos, imperativo. --- Fin de la cita --- No dices que tienes tantos trabajos por hacer? Entonces qué haces perdiendo el tiempo conmigo en vez de dedicarte a publicar el recuento? ::) |
| Sleeper:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/01/13, 11:17:21 am --- --- Cita de: Sleeper en 12/01/13, 11:15:46 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/01/13, 10:47:09 am ---Por favor, limitaros a hablar únicamente sobre este tema ;) PD: Ahora es cuando tendría que hacer como hicieron algunos el año pasado conmigo y decir: " Si no vais a poder llevar el recuento al día, no abráis el post" :) --- Fin de la cita --- Limitaos, imperativo. --- Fin de la cita --- No dices que tienes tantos trabajos por hacer? Entonces qué haces perdiendo el tiempo conmigo en vez de dedicarte a publicar el recuento? ::) --- Fin de la cita --- Tendré que ir descansando en algún momento, ¿no? Aunque ya ves en qué consiste parte de mis descansos: tocar las narices un poco, xD. La cosa es esa, cuando no estoy haciendo las cosas importantes no me quedan ganas para hacer nada que requiera excesiva atención delante de la pantalla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |