| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pesadilla en la cocina (Spanish version) |
| << < (12/16) > >> |
| wiliwili:
el capitulo de marbella me aburrido o de ver todos los capitulos me aborrece este programa pero los primeros capitulos los veia mas cañeros... |
| kune:
No me extraña, la forma de ser que tenía la "dueña" era para aburrir a cualquiera xD. Me recordaba a esta mujer: http://www.youtube.com/watch?v=gOIjk-XJDIo |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: wiliwili en 22/01/13, 16:14:48 pm ---menudo payasete el del ultimo capitulo todo el rato a voces y dando por culo y despues no sabe cocinar el capullo xD --- Fin de la cita --- Pues el tio hacia lo que podia con las dos retrasadas esas que estaban 5 para 30 y no sabian nada. jajajajajajaja me meo en tu cara cocinero cabron |
| Dj Something:
caguenlaputa, esto q hayan cambiado el horario no mola nada >:( cuando tenga un rato miraré el del domingo pasado por intenné.. nadie comenta como fué sin hacer mucho spoiler?? |
| wiliwili:
--- Cita de: Dj Something en 01/02/13, 11:30:49 am ---caguenlaputa, esto q hayan cambiado el horario no mola nada >:( cuando tenga un rato miraré el del domingo pasado por intenné.. nadie comenta como fué sin hacer mucho spoiler?? --- Fin de la cita --- mas de lo mismo una jefa que no pilota de su negocio.. y un cocinero esta vez que le interesa su curro y le pone ganas y sufre, un restaurante antiguo... una reforma penosa... jajaja y nada mas interesante que opinar sobre este ultimo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |