Miscelánea > CINE Y TV
Pesadilla en la cocina (Spanish version)
<< < (11/16) > >>
wiliwili:
ultimamente estan muy limpias las cocinas y no es tan agresivo el programa me estas fallando chicote mete mas show que es lo que me mola  :angel:
kune:
Ayer a la socia que daba la cara se la veía bastante torpe pero almenos le ponía ganas, la otra era para partirle la cara y echarla a patadas del negocio porque de socia capitalista poco, si todos tienen el 33%...

En cuanto al otro hombre, pegó un cambio radical pero me huele que a estas alturas el bar debe estar al borde de la quiebra, eran bastante malos trabajando.
Dj Something:
ayer por la tarde/noche fuí al último ágave (el de la pija estúpida) y fijo que lo han traspasado. Había un camarero con pinta de aleman, que no se enteraba de nada (le pedí una coronita y me dijo que no, y al cabo de un rato, veo a uno con una coronita). Luego había un cocinero que tambien tenia pinta de aleman, y se le veía muy novato.

O sea, o han contratado a dos personas bastante inútiles (no creo que hayan caído en esta estupidez -o sí-) o lo han traspasado a alguien que es mas inepto que ellos (q ya era difícil...).

Eso sí, estaba bastante lleno de estudiantes extrangeros de EADA (está enfrente) bebiendo cervecitas, nachos y cócteles.

COCACOLAVINO:
Chicote es maricon
wiliwili:
menudo payasete el del ultimo capitulo todo el rato a voces y dando por culo y despues no sabe cocinar el capullo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa