Miscelánea > CINE Y TV
Pesadilla en la cocina (Spanish version)
<< < (2/16) > >>
kune:
El mejor programa español de la actualidad sin duda. Vale que es una copia del formato anglo-americano pero con sus propios matices.
Será falso o cierto pero almenos es entretenido y no se se centra en la vida privada de personajillos, que ya es mucho...
Dj Something:

--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 30/11/12, 18:04:57 pm ---el moro de ayer y la chihuahua del mejicano son las personas mas inutiles que he visto en mi vida xD

--- Fin de la cita ---

[adorar]

enseguida se ven los cánceres del negocio. La semana pasada era la estúpida aquella, esta semana el moro. Aunque los de su entorno no ayudan, se veia claro quienes eran las mazanas podridas del cesto..

Y yo me lo creo, vi al chef Chicote al hormiguero y se ve una persona super natural y noble.
wiliwili:
es brutal este programa a mi me a enganchado  el 3 capitulo es muy bueno con el chef pocholo de alicante me recordo ese capitulo un poco royito callejeros y si el mas hijo puta es el ultimo el del moro que suda de todo
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Me acavo de acordar de la cocinera gallega, esa qe se piraba de la cocina para rezar xDDDDDDDDDDDDD
Dj Something:
a mi me da que es exdrogadicta y que sé quitó "gracias" a "autocastigarse" rezando muchas veces al día.. un personaje antológico donde los haya xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa