| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pesadilla en la cocina (Spanish version) |
| << < (8/16) > >> |
| Dj Something:
Pues que quieres que te diga, yo veo peor al guiri, que siempre deja que se maten entre ellos. Al menos Chicote pone paz (a su modo) y orden. En el guiri sacan mucho partido a las penurias internas de la gente, conflictos familiares, etc.. Aquí lo pasan bastante por encima, pq hay personajes que tela.. |
| wiliwili:
menuda jeta tienen los cocineros estos indu y un poco guarros poniendo los pinxos en los palos con las manos con toda la salsa... mientras el otro cocinero que llevan para que los ayude lo hacen con guantes... y lo que me a extrañado sera por falta de comunicacion o vete asaber... que no a ojeado la cocina ni asacado suciedad ni nada.... y cuando al tema del micro cuando se le estaba quemando ajajj tampoco le a metido mucha caña. en fin lo mejor creo que a sido la india jovencita que era guapeta por lo demas se me a hecho corto. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Dj Something en 18/12/12, 11:55:40 am ---Pues que quieres que te diga, yo veo peor al guiri, que siempre deja que se maten entre ellos. Al menos Chicote pone paz (a su modo) y orden. En el guiri sacan mucho partido a las penurias internas de la gente, conflictos familiares, etc.. Aquí lo pasan bastante por encima, pq hay personajes que tela.. --- Fin de la cita --- Gordon Ramsey tiene 11 estrellas michelín, Alberto Chicote 0. |
| Dj Something:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 27/12/12, 04:22:56 am --- --- Cita de: Dj Something en 18/12/12, 11:55:40 am ---Pues que quieres que te diga, yo veo peor al guiri, que siempre deja que se maten entre ellos. Al menos Chicote pone paz (a su modo) y orden. En el guiri sacan mucho partido a las penurias internas de la gente, conflictos familiares, etc.. Aquí lo pasan bastante por encima, pq hay personajes que tela.. --- Fin de la cita --- Gordon Ramsey tiene 11 estrellas michelín, Alberto Chicote 0. --- Fin de la cita --- No hablo de cocinero, sino de trato a la gente y de enfoque del programa en general. En el guiri hacen excesiva leña del árbol caido. En ese sentido, el spanish remix, son más benévolos. |
| rec_69:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 27/12/12, 04:22:56 am --- --- Cita de: Dj Something en 18/12/12, 11:55:40 am ---Pues que quieres que te diga, yo veo peor al guiri, que siempre deja que se maten entre ellos. Al menos Chicote pone paz (a su modo) y orden. En el guiri sacan mucho partido a las penurias internas de la gente, conflictos familiares, etc.. Aquí lo pasan bastante por encima, pq hay personajes que tela.. --- Fin de la cita --- Gordon Ramsey tiene 11 estrellas michelín, Alberto Chicote 0. --- Fin de la cita --- Jajaja, cuanta razón!! A todo esto, ambos programas son puro circo, demasiado montaje. Pero visto lo visto, es lo que gusta en esta sociedad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |