Miscelánea > CINE Y TV
Pesadilla en la cocina (Spanish version)
<< < (7/16) > >>
marc23:
si
Dj Something:
no es por nada pero ayer había una xina que telaa...  :-[ jajaja

Grande chicote ayer, parece un profesional del Coaching.

Los decoradores merecen ser quemados y torturados lentamente, local que reforman, local que queda cutre a saco..
el_del_pont:
 Los decoradores deben ser los mismos que le eligen la ropa a y Chicote XD.
 Estuvo bien el programa de ayer, vaya mosqueos pillaba Chicote cuando el chino se reía.
 Nunca entenderé a la gente que monta un negocio (y sobretodo un restaurante) sin tener la más mínima idea de  como deben llevarlo.
sa-niniarosika:
Me quedé con esto: He aprendido a elaborar comida japonesa viendo videos en youtube xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Que lo decoradores se dediquen al parchís, vaya birría eso de poner peinetas y abanicos por doquier xddddd
Christin:
no me gusta nada este programa, es una copia barata de la otra version extranjera pero con mas mala educacion...

el original no me hace muxa gracia, pero este por lo poco ke he visto menos todavia, las formas ke tiene el tio metiendose con la gente y los de la cocina... una cosa eske le llames pa ke te ayude yotra eske tengas ke aguantar las cosas ke te suelta, ke si eres un cerdo ke guarro eres, asi a mi me daria verguenza.. tela
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa