dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
 |
« en: 22/11/12, 17:24:39 pm » |
|
hoy falta un mes justo para el cierre de nuestro queridisimo Pont Aeri... uf..no me quiero ni imaginar como me sentiré ese dia...
nada familia, abria este post solo para darle un poco de vidilla al foro del pont...que para el poco tiempo que nos queda para comentar cosas de este sitio...
Cual es vuestro mejor recuerdo del Pont? Para mi sin duda la primera vez que fui alli y pude ver pinchar a mi dj favorito y mi idolo desde hacia años, el señor SISU!! nunca olvidaré esa session, todo mezclotes miticos!
y como no...nunca voy a olvidar la MOH del 2009... mas de 2.500 personas metidas dentro del pont!!!
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/11/12, 20:01:07 pm » |
|
Bufff, quedarme con un solo recuerdo en casi 12 años de cliente es muy complicado y mas con la de sesiones que me tengo que haber pegado ahí que calculo que estarán entre las 450 y 500. Pero la verdad que me llevare para el recuerdo grandes momentos e historias para toda mi vida. Comenzar mi etapa con 16 años recién cumplidos en Manresa siendo un criajo que me comía los mocos a chapar el Pont de aquí un mes si dios quiere con 28 acercándome a los temibles 30 dan para mucho en una evolución y madurez constante. Un recuerdo que me marcara para siempre, sin duda de los mas importantes es que yo considero que me llevo 3 amigos para siempre que son Marc, Xavi y Ramón a los cuales he tenido el placer de conocer profunda mente durante todos estos años y la verdad que solo tengo palabras de elogios para ellos a parte de ser de las mejores personas que he conocido en mi vida. A Marc y a Xavi los escuchaba y veía por televisión cuando aun no sabia lo que era salir de fiesta y puedo considerar que eran como mis ídolos junto a Pastis en el tema musical que he tenido en mi juventud, por eso valoro aun mas el poder considerar a día de hoy que son amigos mios. Y a Ramon que decir la persona que hizo posible que durante tantos años tantos miles de jóvenes hayan disfrutado el fin de semana evadiendose de los problemas, reuniendo-se con los colegas de fiestas y en resumen disfrutando de alguna de las maneras la vida, pues también es un gran orgullo el trato y la amistad que he conseguido con el por que le admiro mucho. Recuerdos de fiestas hay miles, igual que anécdotas, grandes noches, otras mas normales y otras que no pasaran a la historia, pero sin duda es donde he pasado la mayor parte de fiesta de mi vida y eso es gratifican-te por otra parte. Me llevare conmigo a personas las cuales a día de hoy puedo llamar amigos o hermanos que he conocido gracias a Pont Aeri, es bien cierto que quizás no pueda tener el mismo sentimiento que a un amigo al cual conozco desde los 4 años pero aun así con pocos años hemos forjado grandes lazos de amistad con algunos que otros y todos ellos saben bien quienes son, no me hace falta decir nombres, mas vale pocos y buenos que muchos y malos como le pasa por desgracia a mucha gente. Como no el poder haber conocido a la mujer con la que comparto mi vida también es un punto muy importante en mi historia personal gracias a Pont Aeri, quizás el destino nos hubiera hecho coincidir en otro sitio de otra manera, quien sabe, pero el caso es que fue gracias a Pont Aeri y eso también es con lo que me quedo y agradezco. Y como anécdotas en particular esta la pintura rupestre hecha con mierda en el lavabo, es de las veces que mas he alucinado sin duda, el Ruly puede dar fe de ello. También con alguna que otra croqueta que con toda la castaña hemos hecho en el interior de la sala o por el parking. Todos esos cientos de morados de tantas clases que cogimos en su día y tanto disfrutamos. Tantas frases míticas que han surgido de estas noches tan especiales. Y todas esas diferentes fiestas que he vivido en mis carnes, con llenos hasta la bandera, medias entradas, sesiones de 20 contados, con 10 invitados internacionales, con 10 nacionales, 12 horas y un largo etcétera. Con épocas de grandes asistencias, con otras épocas mas delicadas con asistencias mas pobres y seguidas, vamos de todos los colores. En resumen que un post así me pone melancólico, pero por otra parte muy feliz por haber tenido la oportunidad de vivir esta etapa y poder disfrutar de la que para mi es la mejor sala y marca que ha existido y existirá. Por eso guardare como oro en paño las mas de 50 camisetas de la sala, esos tres álbumes gigantes llenos de flyers desde el año 2003 hacia aquí cuando los comencé a coleccionar, o todos esos regalos y posters que han ido dando durante el paso de los años. Y como no también me guardo de por vida mi tatuaje de las alas. En la vida todos tenemos un principio y un final y lo importante no es la cantidad que vivas si no la calidad con la que lleves tu existencia y creo que Pont Aeri se puede aplicar perfecta mente la segunda palabra. PONT AERI 4LIVE!!!
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/11/12, 20:46:36 pm » |
|
Estaría de lujo que alguien colgara una foto de la mierda de los baños..., sería brutal  . Bueno, yo como solo he ido una vez, pues no se que decir, lo mejor el equipo de sonido y el buen rollo que había con los mas veteranos escuchando makina  .
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #3 en: 22/11/12, 21:38:02 pm » |
|
Mi primer dia al cumplir los 16..
|
|
|
GrMboL
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 22/11/12, 21:58:45 pm » |
|
Sin lugar a dudas el FLYING FREE!! x más que hay gente que diga q es feria q es basura que patatim q patatam a uno no le dan un disco de oro x una mierda de tema!
|
|
|
Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« Responder #5 en: 22/11/12, 22:54:42 pm » |
|
Yo solo he ido 3 veces al Pont Aeri, pero me lo he pasado bomba. Eso sí, estaré allí el día 15 para la despedida, arriba ese Pont Aeri TERRASSA que marcó mi infancia, estoy como loco por volver a escuchar los typhon, dibólica..etc. Ese día iré con conlegas de la infancia que escuchabamos Pont Aeri en el insti allá por el 99, qué gran época.. ai,  me emociono!
|
|
|
WFS
Registro: 25-12-11
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/11/12, 10:22:58 am » |
|
Mi mejor recuerdo fue cuando estaba el pont de manresa , sobre todo el camino que hacia que estaba plagado de curvas ,yo creo que como esa discoteca ninguna
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/11/12, 16:33:26 pm » |
|
Mi mejor recuerdo fueron unas 12 horas en Vallgorguina, llegar a las 6 de la tarde y merendar un bocata de fuet alli en el coche y luego cenar otro bocata que si se te enderezaba dentro ibas mas tieso que un palo...de las mejores fiestas que me pegado en mi vida!
Cuantos recuerdos buenos, pero buenos de verdad, de los que te acuerdas toda la vida
|
|
|
tonimanresa83
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub
Email
|
 |
« Responder #8 en: 24/11/12, 17:10:48 pm » |
|
PUES en casi 14 años que hace que voy al pont no sabria que decir, este enero cumplo los 30, y haria 14 años de asistencia a esta gran marca y salas que a tenido, el pont de terrasa , manresa y vallorguina, todos tienen grandes recuerdos, pero me quedaria con la re-apertura del pont aeri manresa, despues de cerrarlo por culpa del ayuntamiento, y re-abrirlo, con ese mechero de regalo del S,HA FET JUSTICIA jajaj buenisimo, el pont a rebentar y una fiesta increible, quiza ese sea mi mejor recuerdo, aunque en el pont de vallorguina e conocido a muchisima gente , quiza ese sea el mejor recuerdo del pont de vallorguina, y en el de terrasa el mejor recuerdo, quiza la fiesta del 21 aniversario de xavi metralla, brutal noche!!
como anectoda, una que me paso ara 5 o 6 años con nico ( nico & tetta), estaba yo fuera para comprarme un frankfurt en la paradita esa que habia fuera pa comprar bocatas xd, y estaba nico, y n0 se que me dijo en italiano y no le entendia, total que pedi el frankfurt, coje la señota y va a dar el frankfurt a nico, lo cojo yo, lo pago, y empieza decirme nico, BASTARDO, BASTARDO!! JAJAJAJAJAJAJA pero me lo decia de buen rollo riendose xd me parti el culo de risa con el luego ajajja
|
|
|
raakeeliiyaa
Registro: 31-08-09
Facebook: 
,, futbol club barcelona ♥
Email
|
 |
« Responder #9 en: 25/11/12, 17:48:16 pm » |
|
Mi mejor momento en el Pont? El haber conocido a los residentes del Pont,entre ellos al Sisu ,haber hablado con ellos,el que me hayan dedicado temas, el tomarme chupitos con ellos, hacerme fotos con ellos etc... Muchos direis que friki esta pero para mi no ,para mi es algo muy grande y si ya me encantan los 4 como dj's, como personas es algo k me llevare siempre y siempre tendre muy buen recuerdo de skudero,metralla,sonic y sisu  Han habido muuuuuy buenos momentos, me acuerdo una fiesta de la espuma el tobogan k se monto en la terraza pues no nos llegamos a reir ese dia . Ese dia me lo pase como una niña pequeña! Cuando me subia a los podiums tambien han habido momentazos y locuras con las sesiones del sonic y sisu. No se asi a simple vista voy diciendo cosillas pero me pongo a ver tooooodas las fotos y cada foto es un momento con el que me quedo. Pont aeri ha sido mi segunda casa desde el primer dia y estoy contenta por toda la gente k he conocido, a dia de hoy los k soys mis amigos y los k os habeis kedado por el camino tambien han habido muy buenos momentos k no se olvidan y como no gracias a pont aeri he conoicido al amor de mi vida. Que mas puedo pedir  He pasao 7 años aqui, els millors anys de la meva vida (L)
|
|
|
The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/11/12, 20:21:45 pm » |
|
El mejor Pont Aeri que he podido vivir! 1998 - 2008 (L)  Grandes recuerdos de esta sala, Fin de años, amigos que conocí, muchas cosas la verdad, siempre la recordaré por los grandes momentos que pude vivir en esta discoteca las veces que tuve la oportunidad de estar! Y por que al comprarme los primeros recopilatorios de Pont Aeri, supe lo que era buena musica Mákina, aunque llevaba muchos años escuchandola, la verdad es que esos recopilatorios eran sublimes y marcaron una época! (L) GRANDE PONT AERI, SIEMPRE EN EL CORAZÓN!
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/11/12, 16:52:01 pm » |
|
12 años, son muchos.
Y sin ningún afán de fanatismo (esa época ya pasó) pero si con el respeto que se merece la marca junto al sentimiento melancólico puedo decir que el mejor recuerdo es el conjunto.
Manresa que fue la que me abrió el apetito, pasando por Terrassa que es la que me robó el corazón y acabando en Vallgorguina que es la que me dio de comer a diario, siempre culinariamente hablando; una suerte poder haber degustado los tres platos principales de Pont Aeri. Como he dicho, 12 años son mucho tiempo y muchas son las etapas pasadas.
Las primeras asistencias, las leyendas urbanas, la gente mayor, las peleas, las pintas, la inocencia, el observar, el descubrir todos los rincones de cada sala y la excitación del miedo a lo desconocido.
Pasando por la etapa de la forma de vida o fanatismo. De domingo a viernes todo giraba alrededor de la "Gran Familia". El domingo lamentaba lo que el viernes en Terrassa o el sábado en Manresa/Vallgorguina se esfumaba en un abrir y cerrar de ojos. Ese mono retroalimentado por la red de redes, consumiendo metadonas como IRC o Makination aka Makinamania, que hacia más llevaderos los días laborables, mejor dicho estudiantiles, que te separaban del fin de semana. Como si de cuales equipos de futbol se tratase, te ponías a discutir a trocho mocho con tus alteregos de otras salas del estilo.
Por suerte las etapas van y vienen, igual que las modas estilísticas. Poco a poco las indumentarias más radicales dejaban paso al probar cosas nuevas, sin por ello dejar de lado la asiduidad. Conocer otros estilos contundentes o no, otros ambientes. Para llegar a la conclusión que todo funciona igual pero maquillado con otras pinturas.
La rutina acaba pasando factura y muestra de ello es el descubrimiento de la tercera "sala" de Vallgorguina, el Parking. De acuerdo, el Parking siempre a sido un factor desde el principio pero no la primera opción. Y llegó el momento de dejar de renovar el VIP. Dejando la asiduidad a un lado para priorizar la calidad. Frecuentando solo los eventos con más "power" hasta llegar al punto de marcar solo en el calendario los días de remember.
Sin dejar de mencionar la tripulación de abordo, "azafatos/as" de vuelo que han sabido escuchar y en mayor o menor medida satisfacer las demandas de los pasajeros. Siempre sin perder el norte de que esto era y es un negocio. Y con ello tomando la decisión del cese de dicha actividad.
No puedo quedarme con solo un recuerdo. Mezclas, fotos, situaciones, peleas, cierres, gente, buenos viajes, borracheras, frio, calor, parkineo, fiestas en la sala92, Dj's, chupitos, la peste de los WC's, las reformas, el sonido, verdaderos amigos... el conjunto de los años.
Ha sido un placer y serán unos buenos recuerdos.
Nos vemos en las últimas 3 sesiones.
Gracias.
|
|
|
|