oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Siño- Final Destination  (Leído 513 veces)
dj siño

Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?

Email
« en: 05/11/12, 16:43:18 pm »

hola familia, volvemos a la carga despues de un poko de vacaciones i k mejor k empezar cn un nueva produccion...

esta vez tenemos una melodia actual en que dispondra de una melodia pegadiza cn roiete hardtrance cn makina actual cn varios efectos en el vajon que explican la historia de dos personas conduciendo un dia de lluvia i tienen un accidente x culpa de ablar x el movil jejejeje... no ai palabras solo sonidos i effectos xd PUEDE PARECER UN POKO PARANOIA jejeje... i es una advertencia para la gente k juega cn ese tipo de cosas ia k e conocido a gente k sa muerto x estas pekeñas cosas....

asi k ya saveis familia xd... un abrazakO familia i espero k os gusteeee .... :angel: ;D

LINK DE LA PRV:

http://soundcloud.com/djsinyo19/dj-si-o-final-destination-prv
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #1 en: 05/11/12, 16:59:10 pm »

Cuando se hace un tema por una causa mola explicarla ;)

Por eso si estan conduciendo mira de poner algun sonido de buga de fondo y puede que un frenazo antes de que se rompan los cristales. Nose son ideas para ambientar eh, tampoco te pongas ahora a hacer un rallye xD pero puedes ganar algo. Tambien el tipico sonido de wats app o algo asi puede ser un recurso.

Sobre lo hecho, joder me encanta la segunda vuelta de la melodia con ese arpegio ahi dandolo todo

Buen tema, suena guay aunque hay 4 cosillas... El bajo suena muy pero que muy bien, pero el bombo queda un poco escondido... prueba de ponerlo en contrafase a ver si ganas pegada conservando la esencia del bajo. La percusion esta guapa, pero mira que sus agudos y los agudos del arpegio no jueguen a pillarse... yo miro de excitar un poco entre 3 y 5kHz la percu y el arpegio entre 7 y 10. con estos margenes seguro que encuentras EL PUNTO xD

y nose, puede que el crash suene un poco sucio... pero eso ya son cosas que no se pueden valorar en una previa.

Sigue asi tio
dj siño

Facebook:

Email
« Responder #2 en: 05/11/12, 17:34:45 pm »

Cuando se hace un tema por una causa mola explicarla ;)

Por eso si estan conduciendo mira de poner algun sonido de buga de fondo y puede que un frenazo antes de que se rompan los cristales. Nose son ideas para ambientar eh, tampoco te pongas ahora a hacer un rallye xD pero puedes ganar algo. Tambien el tipico sonido de wats app o algo asi puede ser un recurso.

Sobre lo hecho, joder me encanta la segunda vuelta de la melodia con ese arpegio ahi dandolo todo

Buen tema, suena guay aunque hay 4 cosillas... El bajo suena muy pero que muy bien, pero el bombo queda un poco escondido... prueba de ponerlo en contrafase a ver si ganas pegada conservando la esencia del bajo. La percusion esta guapa, pero mira que sus agudos y los agudos del arpegio no jueguen a pillarse... yo miro de excitar un poco entre 3 y 5kHz la percu y el arpegio entre 7 y 10. con estos margenes seguro que encuentras EL PUNTO xD

y nose, puede que el crash suene un poco sucio... pero eso ya son cosas que no se pueden valorar en una previa.

Sigue asi tio

mercy krak por esa valoracion kizas lo del bombo si k tienes razon i me mirare lo de la percusion jejeje... i wenas ideas tambien lo del frenazo kizas si k le podria poner ese efectillo jejeje... i lo del waths up nose xk refiere k ta ablando no mandando un waths up xk si te vijas al final del piano i del otro vajon suena como si colgara el telefono saves ejejej... pero weno muxas gracias krak i me alegro k te mole xd un abrazakO KRAK
Ore_dj
Usuario Legendario

Link's awakening 1993

Email
« Responder #3 en: 10/11/12, 12:17:21 pm »

está wapo siñako sigue asi :P ;) ;D
dj siño

Facebook:

Email
« Responder #4 en: 26/11/12, 11:48:11 am »

mercy gente me alegro k os guste a seguir dandole familia en breve la tendremos entre nosotros jeejej
djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« Responder #5 en: 26/11/12, 18:37:59 pm »

Muy bueno el tema tio y encima con menaje solidario lo cual te hace mejor persona ^^ me alegro...
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #6 en: 27/11/12, 14:37:28 pm »

esta guapa! a mi m'agrada bastant te un feeling molt guapo, prueva lo que dice rogerhard que es un puto master(almenos para mi) ajjaja tuve suerte que me aconsejo bastante en su dia y puedo decir que aprendi mucho de el y sus consejos! un focking master y una suerte que haya posteado ajjaja y el tema esta guapo guapo ejejej.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir