| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Por qué no existe el yogur de naranja? |
| << < (2/8) > >> |
| sa-niniarosika:
jajajajajaja que paranoia! ke gracia nunca me lo había preguntado, me uno a la pregunta pues! |
| MICOLOR:
lo que yo no entiendo es que en portugal los yogures són blancos por dentro, parecen naturales sin colorante pero luego saben igual que los yogures españoles. estoy hablando de los baratos y de marcas conocidas como danone entre otras. |
| The Clef:
--- Cita de: MICOLOR en 28/11/12, 11:13:29 am ---lo que yo no entiendo es que en portugal los yogures són blancos por dentro, parecen naturales sin colorante pero luego saben igual que los yogures españoles. estoy hablando de los baratos y de marcas conocidas como danone entre otras. --- Fin de la cita --- Bueno, aqui tenemos a los Yogures de la Fageda, que son blancos y son naturales con diferentes sabores. Los yogures de aquí les meten color simplemente para "potenciar el consumo y hacerlos mas atractivos, especialmente para los niños" pero no es necesario en absoluto que los yogures lleven colorantes artificiales o semi-naturales. |
| MICOLOR:
claro y en portugal no hay niños ? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: MAKINAMAN en 28/11/12, 05:45:59 am ---Cuando yo era pequeño si existía (principio de los 80), lo fabricaba una marca de las que había por entonces (Chambourcy, Yoplait, Nestle o Danone) pero no recuerdo cual... :D Estaba bueno, pero no funcionó y al cabo de unos meses se dejó de fabricar. >:( Por aquel entonces tambien había un yogur de pera y algunos sabores mas raros que no recuerdo, supongo que no tuvieron el tiron comercial que debían y ya no se vieron mas. --- Fin de la cita --- El de pera todavía existe XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |