oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué no existe el yogur de naranja?  (Leído 4591 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #30 en: 28/11/12, 18:14:16 pm »

Donde se ponga un buen zumo de naranja recien exprimido que se quiten esas mierdas ;D

MICOLOR
Desconectado

De: Somalia
Registro: 12-12-10

Email
« Responder #31 en: 28/11/12, 18:55:20 pm »

Donde se ponga un buen zumo de naranja recien exprimido que se quiten esas mierdas ;D

españistán se conoce por el pais de la comida mediterranea...incluso hacen programas en la tele publica sobre salud diciendo que la fruta y verdura es super sana y bla bla bla...
luego claro los pensionistas con la mierda que cobran no se pueden permitir comprar nada, que asco de país.
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #32 en: 28/11/12, 19:00:39 pm »

Mi favorito el de macedonia, el que deberían de quitar el de tarta de queso  [vomitar]
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #33 en: 28/11/12, 19:18:32 pm »

Yogurt de frambuesa  [amor].
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #34 en: 29/11/12, 22:45:40 pm »

Mi favorito el de macedonia, el que deberían de quitar el de tarta de queso  [vomitar]

Pues a mi me gusta... :$
SiGo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 29/11/12, 23:22:22 pm »

la naranja con la leche se corta y sienta mal. por eso no se hacen. y los de mandarina tampoco
no los buskeis

Eso no tiene mucho sentido, ya que casi cuaquier zumo de fruta corta la leche si la pones a chorro cuando hierve. El primero, el limón.

Leche y limón no liga mucho que digamos, ni platano, ni fresa... lo curioso es ver cómo lo hacen y la cantiad de conservantes, colorantes, acidulantes, reguladores del sabor bla bla bla que se ponen para equilibrar posibles desperfectos en el producto final para que sea "sano" y siente bien. Lo digo porque yo trabajo en una empresa de embutidos y es más o menos lo mismo, hay sacos y sacos llenos de esas sustancias que se mezclan con la carne picada cuando se embute y al cabo de unas semanas queda la carne dura.

Yo me decanto por pensar que no ha tenido mucho éxito comercial (cosa que no quiere decir que sea malo), como el yogur de manzana.
the support
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/11/12, 01:02:24 am »

Naranja no sé, pero recuerdo que Danone sacaba yogures con sabor a platano :laugh:

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |