PxC, al desviarse el debate en independencia SI o NO, pues ha obtenido el apoyo de siempre, pero es díficil hacer ver esta opción cuando tienes 0 acceso a los medios de comunicación y si llegas es para que rajen los medios tradicionales con linea editorial similar a la ideología de los grandes partidos políticos.
La única solución que veo para que este partido entre en auge, es que el votante pase a ser militante.
La CUP tampoco tenía el apoyo de los medios de comunicación. No te has planteado de que tal vez lo que falle en PxC sea el discruso? 
Los medios sí hacen continua campaña "anti-racismo" y pro-inmigración. Además de tratar las izquierdas como "el bien" (cuando la solución ya no está en ninguna dirección en concreto, los sistemas tradicionales nunca funcionarán como se concibieron, el poder corrompe). En España hay una clara fobia a la priorización de la población autóctona propiciada por la "culpablilidad blanca" que hemos adaptado a rajatabla de la actitud estadounidense.
Plas plas plas.
Cuánta razón.
Añadiendo a lo que ha dicho este usuario, es que todos los partidos politicos sus idearios son expuestos por los medios de comunicación exceptuando los llamense de tercera vía, identitarios, ultraderechistas, transversales, etc. ¿Que periodico de tirada nacional, radio o televisión de emision nacional tienen? Ninguno.
Hay algunos que parecen ser medios de comunicación a servicio de un partido político como PP (ABC), PSOE (El País), CiU(La Vanguardia), ERC (Punt Avui),etc y otros que siguen una linea editorial sin parecer un diario oficial de partido.
Ademas, cuales son las diferencias entre ERC y CUP: ambos buscan objetivos independentistas, pero ERC es izquierda burguesa y el CUP son perroflautas hijos de burgueses o de familia burguesa. El Punt Avui expone esas ideas, con lo cual aunque CUP no tenga su diario oficial si tienen sus ideas expuestas en prensa.
Sobre PxC, tiene un programa claro y definido como partido político, quiza un líder que a mi no me inspire confianza, pero aunque pongas a otros, los medios de desinformación tirarán mierda contra el y estarás en las misma. Gente con liderazgo en estas posiciónes ideológicas a nivel nacional los más serios y mejor imagen portan serían Manuel Canduela y Pedro Varela, pero como uno fue ex-cantante de Division 250 y el otro fue del CEDADE, los medios de desinformación ya tienen con que rajar xd
Se habla de Front National y Marine Le Pen, pero ahí hay un trabajo de 40 años y una Francia con la mierda hasta el cuello para poder ser la 3ª fuerza politica de voto en las presidenciales.
En España, con un panorama desunido en cuando a formaciones políticas de este estilo, añadiendo que el votante se guía a la hora de elegir partido polítco por los medios de comunicación, más tarabajo costará de no cambiar de actitud la propia población española.