oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN DE AÑO Pont Aeri 2013  (Leído 2930 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« en: 18/12/12, 13:25:24 pm »

Desconozco si no se abre por temas de contrato (aunque lo lógico seria que venciera justo al acabar el año)... se ha decidido cerrar el 23 cuando, pero pienso a nivel personal que dejan escapar una fecha muy buena a nivel empresarial. Es decir si el cierre fuera en fin de año, tanto el 21 como el 22 pudieran haber montado cualquier fiesta normal, con una afluencia seguro que rentable sobretodo por el incremento de clientela tras el anuncio de cierre de hace meses...
Me sorprende muchisimo que no abran siento una fecha tan señalada y rentable, alguien sabe el motivo? saludos
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1 en: 18/12/12, 14:27:24 pm »

La dirección barajó varias posibilidades, llegando a la conclusión de que en fin de año no era viable para hacer el cierre final.
Ya se ha visto años atras, que la afluencia de público tanto en Pont Aeri como en otras discotecas (no digo eventos gordos), ha bajado considerablemente este dia en concreto. Los controles y varios factores mas son los culpables de dicha baja.
Pensando así y no arriesgandose, se decidió hacer el 22. No tiene mas misterio y lo veo mas que correcto.

Todos sabemos que el dia 31 es especial, pero por suerte, habrá fiestas de caña y de muy bien nivel ese dia. Ya he visto varias fiestas anunciadas y que llaman bastante la atención.


Un saludo!
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #2 en: 18/12/12, 14:35:37 pm »

Esta fecha está muy bien xq si te paras a pensar la cantidad de gente q vamos a ir desde distintos rincones de España lo entenderás. En fin de año es prácticamente imposible movilizar a tanta gente de lejos x los compromisos familiares. Yo lo veo lógico
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/12/12, 15:10:37 pm »

Tanto DjRuly como djdaviz lo han expresado a la perfección. Un cierre en un fin de año seria una catastrofe, por que muchisima gente no podria asistir. Hay que tener en cuenta toda la gente que vendra este fin de semana de fuera de Catalunya, sea Madrid, Andalucia, Comunidad Valenciana, Pais Basco... en fin de año lo tendrian imposible. En una fecha tan señalada donde estas con tu familia te seria imposible salir de fiesta a un lugar que te lleva un viaje de varias horas. Si a eso le añadimos tambien que mucha gente habitual de Pont Aeri no elige este en fin de año para celebrarlo como han comentado por tema controles, por que pasan de coger el coche u otros factores. Llevo unos cuantos fines de año en Pont Aeri incluso en dos habiendo venido dj's internacionales y nunca la sala a presentado un aspecto de lleno en buenas condiciones. Creo que la decisión es mas que acertada el haber preparado un cierre en 3 sesiones diferentes y antes de que lleguen las fiestas.

Y si le añado y ahi ya hablo por mi pensamiento quizas el fin de año les obligaria al contar como 2013 el dia 1 y por tanto tendrian que ampliar alquiler de sala y ya la cosa aun seria mucho mas dif¡cil. No creo que si tienen el alquiler de año a año les saliera muy economico pagarlo por hacer una fiesta de un solo dia. Pero repito este ultimo parrafo ya es a idea mia.  ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #4 en: 18/12/12, 15:45:59 pm »

Fin de año siempre ha sido tranquilito en Pont Aeri, yo recuerdo ya los últimos años que la afluencia era normalilla, y no entro en las razones porque tengo prisa. Pero ya solo por ello no es una fecha correcta para el cierre.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #5 en: 18/12/12, 16:06:01 pm »

yo la encuentro una buena fecha, aunque si el cierre se hubiera programado para fin de año, pont aeri se hubiera llenado hasta arriba igualmente
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #6 en: 18/12/12, 18:29:24 pm »

Como se ha comentado, hacer el cierre en la noche del fin de año, no hubiera permitido la asistencia a muchos clientes de fuera de Catalunya.
Para una noche tan especial como nuestro cierre, habia que valorarlo, como tembién hemos valorado que después de muchos años, podremos estar en familia, tanto el Fin de Año como las Navidades.
Y esto tambien cuenta.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #7 en: 19/12/12, 03:01:31 am »

Fin de año siempre ha sido tranquilito en Pont Aeri, yo recuerdo ya los últimos años que la afluencia era normalilla, y no entro en las razones porque tengo prisa. Pero ya solo por ello no es una fecha correcta para el cierre.

Desde que tu vas Sanx, en 2003 2004 2005 2006 llenazos... te lo digo yo! :P
Y antes igual o mas... epoca fuerte!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #8 en: 19/12/12, 10:02:45 am »

Visto de esa manera quizás tenéis razón. Yo tenia entendido que fin de año es un dia mas fuerte de lo normal en cuanto a otras discotecas, pero quizás lo sea debido al incremento de gente que normalmente nunca sale de fiesta (puretas, mayores etc)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |