| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Kebab o Hamburguesa? |
| << < (13/15) > >> |
| dj Xterminator:
|
| Lando:
--- Cita de: dj Xterminator en 28/11/12, 21:39:17 pm --- --- Fin de la cita --- JAJAJAAJAJAJAJAJ ciertisimo! |
| Dj Morenoh:
Yo dejo mi voto para kebab. Ya que en hamburguesa os referis a mac, king... Un kebab de cordero es mortal, aparte de las salsas yogur y picante. Eso si donde se ponga una hamburgesa de 250gr en un buen restaurante especializado, prefiero hamburguesa. Para comer pizza buena, en mi caso me subo al restaurante ANGELO de Andorra. Eso si, cuando hay hambre, entra cualquiera de las opciones. Saludos. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj Morenoh en 28/11/12, 22:45:32 pm ---Yo dejo mi voto para kebab. Ya que en hamburguesa os referis a mac, king... Un kebab de cordero es mortal, aparte de las salsas yogur y picante. Eso si donde se ponga una hamburgesa de 250gr en un buen restaurante especializado, prefiero hamburguesa. Para comer pizza buena, en mi caso me subo al restaurante ANGELO de Andorra. Eso si, cuando hay hambre, entra cualquiera de las opciones. Saludos. --- Fin de la cita --- Hostia, yo estuve en Andorra en una pizzería que hacían unas pizzas increíble. Eso sí, un poco caras, pero están a otro nivel. JURARÍA que es esa que dices. |
| MICOLOR:
--- Cita de: Lando en 28/11/12, 21:29:00 pm ---Yo si quieres te cuento una cosa que me paso ami la primera vez que me comi una pita, veras: --- Fin de la cita --- PITA en portugal significa GALLINA por si no lo sabias... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |